27 de julio de 2022

ALGO DE NOSOTROS

ALGO DE NOSOTROS . Hoy, segunda edición de A.D.N.

Con entrada libre y gratuita, en Murdock, se desarrollará este encuentro donde habrá diferentes disciplinas artísticas: danza, pole dance, pintura, audiovisual, stand up y la escuela de circo a cargo de Emiliano Tuinstra quien organiza el evento.

Bajo la consigna de A.D.N., siglas a las que la ciencia les da un significado particular, y al mismo tiempo el arte las ha reconvertido y transformado en "Algo de nosotros", o hasta posiblemente "Azul, donde nací", hoy a las 21, con entrada libre y gratuita, se desarrollará un espectáculo multidisciplinario en el Restobar "Murdock".

A.D.N. es un proyecto que nació bajo el amparo y la creatividad de la Escuela de Circo de Emiliano Tuinstra, máximo exponente actual en la materia en nuestra ciudad, quien mantiene en marcha ininterrumpidamente desde hace 10 años dicha escuela.

Inquieto y buceador permanente en el mundo del arte, Tuinstra pone a disposición del público su talento circense, pero al mismo tiempo comparte el escenario (tan real y tan virtual que se puede dar en un sitio cualquiera de la ciudad como es en este caso un restobar), para invitar aquellos otros jóvenes talentosos y referentes -como él- de múltiples disciplinas para lograr un show que va más allá de una simple experiencia monotemática. Buscarán ahondar en nuestras raíces, en nuestros sentimientos, explorar la sensibilidad de aquél que es sorprendido por cualquier disciplina artística.

En esta segunda edición, A.D.N. nucleará a artistas locales -con el corazón, la mente y el alma impregnados de Azul- para llevar a cabo una noche de puro arte. Serán Ornela Bruno y Ludmila Requena (danza), Belén Blass (pole dance), Nano Ponzio (pintura), Paz Mosca (audiovisual), Mariana Restivo (stand up), y Emiliano Tuinstra, quien oficiará como el "maestro de ceremonias" de un show muy lleno de "Algo de nosotros".

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. "Quijotesca Bufonada": la ciudad se prepara para el gran encuentro de murgas

Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.

4 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Reunión en el Concejo por los 50 mil dólares donados al Hospital Pintos

El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.

4 de marzo de 2026

 La sociedad sin límites
OPINIÓN

La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

4 de marzo de 2026


AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE . Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Alta demanda y mejores precios

mask