27 de julio de 2022

ALGO DE NOSOTROS

ALGO DE NOSOTROS . Hoy, segunda edición de A.D.N.

Con entrada libre y gratuita, en Murdock, se desarrollará este encuentro donde habrá diferentes disciplinas artísticas: danza, pole dance, pintura, audiovisual, stand up y la escuela de circo a cargo de Emiliano Tuinstra quien organiza el evento.

Bajo la consigna de A.D.N., siglas a las que la ciencia les da un significado particular, y al mismo tiempo el arte las ha reconvertido y transformado en "Algo de nosotros", o hasta posiblemente "Azul, donde nací", hoy a las 21, con entrada libre y gratuita, se desarrollará un espectáculo multidisciplinario en el Restobar "Murdock".

A.D.N. es un proyecto que nació bajo el amparo y la creatividad de la Escuela de Circo de Emiliano Tuinstra, máximo exponente actual en la materia en nuestra ciudad, quien mantiene en marcha ininterrumpidamente desde hace 10 años dicha escuela.

Inquieto y buceador permanente en el mundo del arte, Tuinstra pone a disposición del público su talento circense, pero al mismo tiempo comparte el escenario (tan real y tan virtual que se puede dar en un sitio cualquiera de la ciudad como es en este caso un restobar), para invitar aquellos otros jóvenes talentosos y referentes -como él- de múltiples disciplinas para lograr un show que va más allá de una simple experiencia monotemática. Buscarán ahondar en nuestras raíces, en nuestros sentimientos, explorar la sensibilidad de aquél que es sorprendido por cualquier disciplina artística.

En esta segunda edición, A.D.N. nucleará a artistas locales -con el corazón, la mente y el alma impregnados de Azul- para llevar a cabo una noche de puro arte. Serán Ornela Bruno y Ludmila Requena (danza), Belén Blass (pole dance), Nano Ponzio (pintura), Paz Mosca (audiovisual), Mariana Restivo (stand up), y Emiliano Tuinstra, quien oficiará como el "maestro de ceremonias" de un show muy lleno de "Algo de nosotros".

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026