27 de julio de 2022

ALGO DE NOSOTROS

ALGO DE NOSOTROS . Hoy, segunda edición de A.D.N.

Con entrada libre y gratuita, en Murdock, se desarrollará este encuentro donde habrá diferentes disciplinas artísticas: danza, pole dance, pintura, audiovisual, stand up y la escuela de circo a cargo de Emiliano Tuinstra quien organiza el evento.

Bajo la consigna de A.D.N., siglas a las que la ciencia les da un significado particular, y al mismo tiempo el arte las ha reconvertido y transformado en "Algo de nosotros", o hasta posiblemente "Azul, donde nací", hoy a las 21, con entrada libre y gratuita, se desarrollará un espectáculo multidisciplinario en el Restobar "Murdock".

A.D.N. es un proyecto que nació bajo el amparo y la creatividad de la Escuela de Circo de Emiliano Tuinstra, máximo exponente actual en la materia en nuestra ciudad, quien mantiene en marcha ininterrumpidamente desde hace 10 años dicha escuela.

Inquieto y buceador permanente en el mundo del arte, Tuinstra pone a disposición del público su talento circense, pero al mismo tiempo comparte el escenario (tan real y tan virtual que se puede dar en un sitio cualquiera de la ciudad como es en este caso un restobar), para invitar aquellos otros jóvenes talentosos y referentes -como él- de múltiples disciplinas para lograr un show que va más allá de una simple experiencia monotemática. Buscarán ahondar en nuestras raíces, en nuestros sentimientos, explorar la sensibilidad de aquél que es sorprendido por cualquier disciplina artística.

En esta segunda edición, A.D.N. nucleará a artistas locales -con el corazón, la mente y el alma impregnados de Azul- para llevar a cabo una noche de puro arte. Serán Ornela Bruno y Ludmila Requena (danza), Belén Blass (pole dance), Nano Ponzio (pintura), Paz Mosca (audiovisual), Mariana Restivo (stand up), y Emiliano Tuinstra, quien oficiará como el "maestro de ceremonias" de un show muy lleno de "Algo de nosotros".

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL. El Gobierno prepara la licitación de la Ruta 3, de Cañuelas a Bahía Blanca

Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.

10 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026