27 de julio de 2022
Con entrada libre y gratuita, en Murdock, se desarrollará este encuentro donde habrá diferentes disciplinas artísticas: danza, pole dance, pintura, audiovisual, stand up y la escuela de circo a cargo de Emiliano Tuinstra quien organiza el evento.
Bajo la consigna de A.D.N., siglas a las que la ciencia les da un significado particular, y al mismo tiempo el arte las ha reconvertido y transformado en "Algo de nosotros", o hasta posiblemente "Azul, donde nací", hoy a las 21, con entrada libre y gratuita, se desarrollará un espectáculo multidisciplinario en el Restobar "Murdock".
A.D.N. es un proyecto que nació bajo el amparo y la creatividad de la Escuela de Circo de Emiliano Tuinstra, máximo exponente actual en la materia en nuestra ciudad, quien mantiene en marcha ininterrumpidamente desde hace 10 años dicha escuela.
Inquieto y buceador permanente en el mundo del arte, Tuinstra pone a disposición del público su talento circense, pero al mismo tiempo comparte el escenario (tan real y tan virtual que se puede dar en un sitio cualquiera de la ciudad como es en este caso un restobar), para invitar aquellos otros jóvenes talentosos y referentes -como él- de múltiples disciplinas para lograr un show que va más allá de una simple experiencia monotemática. Buscarán ahondar en nuestras raíces, en nuestros sentimientos, explorar la sensibilidad de aquél que es sorprendido por cualquier disciplina artística.
En esta segunda edición, A.D.N. nucleará a artistas locales -con el corazón, la mente y el alma impregnados de Azul- para llevar a cabo una noche de puro arte. Serán Ornela Bruno y Ludmila Requena (danza), Belén Blass (pole dance), Nano Ponzio (pintura), Paz Mosca (audiovisual), Mariana Restivo (stand up), y Emiliano Tuinstra, quien oficiará como el "maestro de ceremonias" de un show muy lleno de "Algo de nosotros".
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026