20 de mayo de 2024
Azul fue sede de un importante evento de vóleibol. Se trató del Torneo Provincial de Clubes reservado para la categoría Sub 14, que fiscalizó la Federación Bonaerense de Vóleibol y contó con la presencia de más de 10 equipos, entre ellos dos combinados de Azul Vóley, el "A" y el "B", que estuvieron distribuidos en tres zonas de seis equipos cada uno, donde jugaron todos contra todos durante tres días y en tres canchas. .
La primera instancia de este certamen, correspondiente a la Región Sur, consagró como ganador a Pueblo Nuevo "A", que venció por 3-0 a Sarmiento de Coronel Suárez en la final. De esta manera, las campeonas se impusieron con autoridad en los partidos definitorios, sin ceder sets en cuartos de final, semifinales y final.
Completó el podio Olimpo de Bahía Blanca.
A continuación la campaña del conjunto campeón:
2-0 vs Estudiantes B
1-2 vs Liniers (Bahía Blanca)
2-0 vs Unión y Progreso (Tandil)
2-0 vs Azul Voley B
2-0 vs Argentino A (Trenque Lauquen)
Cuartos de final
2-0 Argentino B (Trenque Lauquen)
Semifinal
3-0 vs Olimpo (Bahía Blanca)
Final
3-0 vs Sarmiento (Coronel Suárez)
Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul, Carlos Pagano, recalcó que "esta oferta es producto de la planificación estratégica realizada durante 2025 en la mesa de COPRET" y destacó que "no alcanza con tener una oferta: las instancias de planificación son clave".
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026