25 de febrero de 2021

CIRCULACIÓN

CIRCULACIÓN. La Municipalidad retirará los postes viales delimitadores ubicados en el centro de Azul

Habían sido colocados oportunamente para ayudar a mantener el distanciamiento social, de acuerdo a los protocolos dispuestos en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Según se hizo saber desde la Municipalidad, la próxima semana se procederá a retirar los postes viales delimitadores ubicados en las arterias del centro de la ciudad, de hecho, ya se habían retirado ayer en buena parte del sector. En tal sentido, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra recordó que oportunamente y en el marco de los protocolos establecidos por los gobiernos nacional y provincial se decidió colocar estos postes a fin de aumentar el distanciamiento social entre las personas que circulaban por este sector, "ha pasado un tiempo de prueba, hoy se están habilitando muchísimas actividades que no estaban habilitadas por lo tanto la decisión es sacar estos postes y a su vez y fundamentalmente trasladarle a los vecinos que cumplan con las medidas de prevención estipuladas", expresó el funcionario municipal.

En tanto, manifestó que "ya pasó un año que no se cobra estacionamiento medido, Azul fue la única ciudad de la región que decidió esto porque creíamos que era una ayuda tanto para el comerciante como para el que venía con su bolsillo tan golpeado, pero consideramos que ya se ha cumplido esta etapa".

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo explicó que la semana próxima se retirarán los postes y se retomará con el estacionamiento medido. En este punto, aclaró que "estamos trabajando desde la comuna para avanzar en convenios con universidades para implementar un sistema de estacionamiento medido como tienen las demás localidades vecinas".

Por último, remarcó que "volvemos a apelar a la sociedad con el tema del distanciamiento y con el estacionamiento en los lugares que no corresponda, obviamente para que sea más ordenado el tránsito en Azul".


FALTA POCO

FALTA POCO. El Golf Club Azul pone en marcha la temporada con su Torneo Apertura

La competencia se disputará el sábado 14 sobre 18 hoyos bajo la modalidad medal play. Habrá premios en distintas categorías, distinciones especiales y también una prueba para la categoría "Leyendas".

11 de marzo de 2026

INDIVIDUAL DE SEGUNDA

INDIVIDUAL DE SEGUNDA . Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón
AUTOMOVILISMO ZONAL

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón

10 de marzo de 2026

 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026


ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 17 . El Parque será el epicentro para celebrar el duodécimo aniversario de Orún Aiyé

mask

RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

mask