16 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. La Promocional quedó en manos del binomio González-Laborda

En el "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, la dupla integrada por el chillarense César González y el olavarriense Martín Laborda logró quedarse con la victoria en la competencia especial con dos pilotos de la Promocional 1100 de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS).

El escenario de la vecina ciudad, que también contó con carreras especiales en la Monomarca y Copa Gol, junto al cronograma normal de parte del TSS, presentó un buen marco de público que pudo ver un digno espectáculo que se lo llamó como el Gran Premio Oscar Fornes y, además, repartió una suma de dinero entre los ganadores.

Precisamente, la Promocional entregó dos muy buenas carreras en el marco de su séptima fecha, siendo la de invitados la más emocionante por lo cambiante que terminó siendo.

En la primera competencia, la de los titulares, el chillarense Manuel Mentasty se llevó el triunfo con autoridad, imponiéndose sobre el azuleño Braian Stracquadaini y su coterráneo César González.

Por su parte, la final de invitados trajo novedades rápidamente ya que Bautista Masson Cura, a bordo del auto de Mentasty, quedó fuera de carrera rápidamente. También en los primeros metros, se retrasaron Gastón Maggi (Gustavo Pendas) y Lucas Bayala (Straquadaini).

La punta la tomó Gabriel Melian (Carlos Macaluso), seguido de cerca por Emiliano Juez (Benjamín Latorre), pero con el correr de las vueltas se fueron relegando y creció la figura de Martín Laborda (González) que tomó la delantera en una dura lucha con Nicolás Benito (Martín Benaglia) porque éste último agarró una mancha de aceite -en la última vuelta- en la "Ese" camino a la Horquilla Luis Landriscina para entrar en trompo, perder la punta y también quedar relegado por el chillarense Justo Vivarelli (Leo Gelso), quien logró finalizar en el segundo puesto.


(Foto: Miguel Angel)

Finalmente, con la sumatoria de las dos finales, la general tuvo como vencedores al binomio de César González y Martín Laborda, seguidos por Braian Stracquadaini y Lucas Bayala, mientras que Martín Benaglia y Nicolás Benito completaron el podio.

Cuarto puesto para la dupla Pendás-Maggi y quinto lugar para Manuel Serra junto con su hermano Horacio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 1 de junio

31 de mayo de 2025

CON MÁS DE 170 EMPRESAS PARTICIPANTES CON MÁS DE 170 EMPRESAS PARTICIPANTES

CON MÁS DE 170 EMPRESAS PARTICIPANTES . Azul fue sede de una exitosa Ronda de Negocios

31 de mayo de 2025

SE PROPONE LA DISOLUCIÓN DEL ORGANISMO DE VIALIDAD RURAL SE PROPONE LA DISOLUCIÓN DEL ORGANISMO DE VIALIDAD RURAL

SE PROPONE LA DISOLUCIÓN DEL ORGANISMO DE VIALIDAD RURAL . "El Ente Descentralizado ha funcionado como una pantalla burocrática, sin resultados concretos"

31 de mayo de 2025

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL . El viernes comenzará la ExpoMiel

31 de mayo de 2025

EFEMERIDES EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 31 de mayo

31 de mayo de 2025

LO INDAGARON AYER Y NO DECLARÓ LO INDAGARON AYER Y NO DECLARÓ

LO INDAGARON AYER Y NO DECLARÓ . Tres años después de un robo a un ex concejal, ahora hay un detenido

30 de mayo de 2025

//