30 de mayo de 2024

POLICIALES

POLICIALES. Punta Alta: denunció que motochorros le robaron $ 365.000 en la calle pero terminó aprehendido

Se trata de un joven que se acercó a la comisaría a hacer la denuncia. Sin embargo, los investigadores descubrieron que la misma era falsa y que había depositado el dinero en una casa de rendimiento diario.

Un joven fue aprehendido en Punta Alta luego de que denunciara que le habían sustraído 365.000 pesos. Se trata de un joven de 21 años que se acercó a la comisaría local para denunciar que había sido víctima de un robo.

Según su relato, alrededor de las 15.15 había cambiado 300 dólares en una casa de cambio de divisas y cuando se retiró del lugar en su moto, dos motochorros lo siguieron por varias cuadras hasta que lo interceptaron. Lo golpearon y le quitaron la mochila con el dinero en efectivo.

Según consigna La Nueva en su página web, "a raíz de tareas investigativas del personal de Gabinete Técnico Operativo, se estableció que había denunciado falsamente el robo del dinero en efectivo, en virtud de que él mismo había depositado la plata en una casa de rendimiento de dinero diario", explicaron desde la Comisaría.

El joven quedó aprehendido por el delito de falsa denuncia, a disposición de la fiscalía N° 15. (DIB) GML

LOCALES LOCALES

LOCALES. Operativos de tránsito durante las fiestas de fin de año

El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

mask
Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA. "Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

mask

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026