30 de mayo de 2024
Se trata de un joven que se acercó a la comisaría a hacer la denuncia. Sin embargo, los investigadores descubrieron que la misma era falsa y que había depositado el dinero en una casa de rendimiento diario.
Un joven fue aprehendido en Punta Alta luego de que denunciara que le habían sustraído 365.000 pesos. Se trata de un joven de 21 años que se acercó a la comisaría local para denunciar que había sido víctima de un robo.
Según su relato, alrededor de las 15.15 había cambiado 300 dólares en una casa de cambio de divisas y cuando se retiró del lugar en su moto, dos motochorros lo siguieron por varias cuadras hasta que lo interceptaron. Lo golpearon y le quitaron la mochila con el dinero en efectivo.
Según consigna La Nueva en su página web, "a raíz de tareas investigativas del personal de Gabinete Técnico Operativo, se estableció que había denunciado falsamente el robo del dinero en efectivo, en virtud de que él mismo había depositado la plata en una casa de rendimiento de dinero diario", explicaron desde la Comisaría.
El joven quedó aprehendido por el delito de falsa denuncia, a disposición de la fiscalía N° 15. (DIB) GML
El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026