20 de marzo de 2023
En la Escuela Municipal de Música, comenzaron las reuniones informativas para aquellos que se anotaron en los diferentes talleres que se brindan en el espacio. Las mismas son llevadas a cabo por los docentes y se desarrollarán hasta este miércoles.
En la ocasión, el director de la Escuela Pablo De Rosa informó que "en estos tres días lo que estamos haciendo es que los futuros alumnos tengan una entrevista con el profesor del taller en el cual están inscriptos, donde se acuerden los horarios y también hay alumnos que, por ejemplo, ya han incursionado en algún instrumento entonces se agrupan en carácter de nivel y edades".
"Contamos con una matrícula de aproximadamente 300 alumnos. Este año los cupos se agotaron increíblemente rápido. Además, contamos con una lista de espera de 150 personas. Las expectativas son muy altas"-destacó De Rosa.
En esta oportunidad, los docentes Guillermo Robledo, Fernando Chiodi, Pablo Vitale y Antonio Tocino llevaron adelante las entrevistas a los aspirantes.
En tanto, mañana martes 21 Juan Gederlini y Ulises Merlos recibirán las consultas de los futuros alumnos de 10 a 12 y de 15 a 17. Por la tarde estará el profesor Quique Ferrari. Diego Pourté lo hará de 18 a 20.
Asimismo, el miércoles 22 Pablo de Rosa y Tomás Chiodi tendrán las reuniones en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17.
Se recuerda que los talleres que se brindarán son guitarra a cargo de Juan Gederlini y Fernando Chiodi; guitarra eléctrica con Guillermo Robledo; batería con Pablo Vitale; canto a cargo de Antonio Tocino; vientos con Pablo de Rosa; piano y teclado con Tomás Chiodi; cuerdas con Ulises Merlos; bajo y contrabajo con Quique Ferrari e iniciación musical a cargo de Diego Pourté.
La agenda cultural de este fin de semana se presenta como un mosaico de propuestas multidisciplinares diseñadas para revitalizar el espacio público y ofrecer alternativas de ocio para todos los perfiles de espectadores.
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
El equipo de la ABA dirá presente en un nuevo campeonato de bochas, tras haber sido subcampeón en la edición anterior. Tapalqué será sede de un certamen que reunirá a 24 equipos de toda la provincia.
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026