22 de septiembre de 2023

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Se realizará una peña primaveral a beneficio de la Escuela Nro. 27

La cita es en El Fortín donde a las 21 habrá una peña folclore primaveral. El encuentro está organizado por la Municipalidad.

Este sábado en el Fortín a las 21 habrá una peña -folclore a beneficio de la Escuela Nro. 27. La misma está organizada por la Municipalidad.

En este marco EL TIEMPO dialogó con Guillermo "Turco" Chiodi quien contó detalles de la iniciativa.

"Lo que queda va destinado al establecimiento educativo"

En primer lugar explicó que "estaremos actuando 'Los Fogoneros' que es un grupo de folclore azuleño donde está Santiago Provenzano en voz; Fredy Melián en bombo; Diego Fiscella en el bajo y Ney Burgos en guitarra".

Además estará 'La Folclorosa' que es donde él participa en voz y charango. Lo acompaña Hugo Giménez en percusión, Ricardo Rodríguez en violín y trompeta; Vicente Chiodi en saxo tenor clarinete y Nery Burgos en primera guitarra.

De la misma manera añadió que "también estará el grupo de ballet del Fortín de adultos (dirigido por Rodolfo Aducci) y de niños (cuya docente es Bonifacia Fidel).

Consultado por qué eligieron la Escuela Nro 27 para hacer la fiesta solidaria explicó que "lo recaudado no es la totalidad porque son muchos los gastos que se tienen en una peña, pero lo que queda va destinado al establecimiento educativo, si bien no es algo puntual puede ser material didáctico, para educación física pero sí lo que se necesita la escuela es un puente para cruzar la ruta Nro. 3 lo cual es castísima y dependedle Gobierno Nacional".

Además habrá servicio de cantina y las entradas anticipadas se pueden conseguir comunicándose a los números: 15459315 ó 11-38097391.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026