22 de septiembre de 2023
La cita es en El Fortín donde a las 21 habrá una peña folclore primaveral. El encuentro está organizado por la Municipalidad.
Este sábado en el Fortín a las 21 habrá una peña -folclore a beneficio de la Escuela Nro. 27. La misma está organizada por la Municipalidad.
En este marco EL TIEMPO dialogó con Guillermo "Turco" Chiodi quien contó detalles de la iniciativa.
"Lo que queda va destinado al establecimiento educativo"
En primer lugar explicó que "estaremos actuando 'Los Fogoneros' que es un grupo de folclore azuleño donde está Santiago Provenzano en voz; Fredy Melián en bombo; Diego Fiscella en el bajo y Ney Burgos en guitarra".
Además estará 'La Folclorosa' que es donde él participa en voz y charango. Lo acompaña Hugo Giménez en percusión, Ricardo Rodríguez en violín y trompeta; Vicente Chiodi en saxo tenor clarinete y Nery Burgos en primera guitarra.
De la misma manera añadió que "también estará el grupo de ballet del Fortín de adultos (dirigido por Rodolfo Aducci) y de niños (cuya docente es Bonifacia Fidel).
Consultado por qué eligieron la Escuela Nro 27 para hacer la fiesta solidaria explicó que "lo recaudado no es la totalidad porque son muchos los gastos que se tienen en una peña, pero lo que queda va destinado al establecimiento educativo, si bien no es algo puntual puede ser material didáctico, para educación física pero sí lo que se necesita la escuela es un puente para cruzar la ruta Nro. 3 lo cual es castísima y dependedle Gobierno Nacional".
Además habrá servicio de cantina y las entradas anticipadas se pueden conseguir comunicándose a los números: 15459315 ó 11-38097391.
La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025