18 de septiembre de 2020
Cerca de las 11 horas desde el municipio se envió un parte de prensa donde se comunica que fallecieron dos personas de Azul en el Hospital Pintos, una vecina de 84 años y un vecino de 81.
Además el comunicado indica que ayer se registraron 13 casos positivos de coronavirus en Azul (se analizaron 33 muestras, resta analizar 18). Se recuperaron 12 vecinos de Azul.
Hasta el momento hay un total de casos activos de 168 (157 en Azul, 1 en Cacharí y 10 en Chillar) y se recuperaron 287 pacientes.
Según indica el informe sanitario las dos personas fallecidas esta mañana estaban internadas en aislamiento hospitalario. En UTI permanecen 5 pacientes internados. Esto último generó una publicación en redes del Secretario de Gobierno Alejandro Vieyra.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La actividad, destinada a jóvenes mujeres a partir de los 15 años, se llevará a cabo del 2 al 8 de enero. El encuentro busca promover la reflexión vocacional y el servicio comunitario. Además se está organizando una colecta de Reyes.
19 de diciembre de 2025
Anoche egresaron 778 alumnos de los distintos cursos que se dictaron durante este año en el Centro de Formación Laboral N° 401. Desde que comenzó a desarrollarse la institución, han obtenido titulación profesional laboral unas 27.000 personas. El director del CFL dijo a EL TIEMPO que "una de las fortalezas de la formación laboral son las prácticas profesionalizantes, que permiten el aprendizaje por la acción, en contextos reales de trabajo y colaborativo".
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025