6 de julio de 2020

PAIS

PAIS. Confirman otros 16 fallecimientos y los muertos por Covid-19 ascienden a 1.523

La tasa de mortalidad se elevó a 33 personas por cada millón de habitantes. Más de 28 mil personas ya se recuperaron.

El Ministerio de Salud informó esta mañana otros 16 fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1.523 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 33 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,9% sobre los casos confirmados.

Se trata de nueve hombres, cinco de 71, 80, 84, 58 y 70 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; tres de 66, 86 y 72 años, de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 76 años, residente en la provincia de Río Negro; y siete mujeres, 3 de 63, 91 y 89 años, del territorio bonaerense; dos de 94 y 79 años, de CABA; una de 76 años de Chaco; y una de 80 años, residente de Neuquén.

El total de casos confirmados en Argentina es de 77.815 (49,5% mujeres y 50,5% hombres). Respecto a los confirmados, 1.072 (1,4%) son importados, 27.239 (35%) son contactos estrechos de casos confirmados, 36.235 (46,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 2.439 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 77.815 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 171 casos cada 100.000 habitantes. (DIB) MCH

EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Será otro sábado con mucho ciclismo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026