4 de diciembre de 2021
Alexis Alarcón y Alejandra Cruz interpreta covers de rock nacional e internacional, pop y canciones propias, entre otros géneros. La cita es el domingo a las 20.30.
El dúo integrado por Alexis Alarcón y Alejandra Cruz interpreta covers de rock nacional e internacional, pop y canciones propias, entre otros géneros. Se presentarán este domingo en Casa Ronco a las 20.30.
Brindarán un espectáculo para toda la familia y para quienes disfrutan de la música entre amigos. En su repertorio podemos encontrar canciones como "Juntos a la Par", "Seguir Viviendo sin tu amor", "Oh Darling", "Algo contigo", "Fue Amor".
Las canciones han sido elegidas porque han marcado generaciones.
El dúo en Azul
El dúo hizo su presentación oficial en mayo del 2019 en el espacio cultural "La Criba" y continuaron con una agenda ajustada participando de distintos eventos como "Arte de Noche", edición primavera y verano y festivales a beneficio. Durante el verano del 2020 compartieron repertorio en la Cervecería Chela apostando a un año pleno de música, pero el comienzo de la pandemia hizo que se suspendan los shows previstos.
Alexis Alarcón es un cantautor azuleño, cuya música se encuentra en todas las plataformas streaming y varias radios nacionales e internacionales. Ha presentado su trabajo en escenarios como: la Feria de las Naciones y los lagos de Palermo. Dentro de sus canciones destacadas se encuentran: "Poema de Amor", "Baila, Baila" y "Como decirte adiós". En el año 2019 presentó su video clip "Baila, Baila". Actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco.
Alejandra Cruz es integrante de "La Carcajada", murga estilo uruguaya, que se ha presentado en diferentes oportunidades en nuestra ciudad. Se ha presentado como cantante solista en: Muestra "Pasional" en la Ciudad de Olavarría, organizada por Adriana Saravia; Festival de Rock organizado por el Col. de Escribanos de Azul, junto al pianista Hajime Shiroma; Varieté "Otras noches" en el Centro Cultural "La Criba". Fue alumna de guitarra de Guillermo Chiodi y alumna de canto de Adriana Saravia. También tomó clases con Kevin Erasún y Lucas Vilela.
Invitada por Alexis en el año 2017 graban el video clip de la canción "Poema para Amar" (letra y música: Alexis Alarcón).
En el año 2018 el dúo participó del movimiento Arte de Noche, edición invierno y festivales a beneficio.
Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
24 de enero de 2026
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026