4 de diciembre de 2021

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL . Dúo ALE & ALE en Casa Ronco

Alexis Alarcón y Alejandra Cruz interpreta covers de rock nacional e internacional, pop y canciones propias, entre otros géneros. La cita es el domingo a las 20.30.

El dúo integrado por Alexis Alarcón y Alejandra Cruz interpreta covers de rock nacional e internacional, pop y canciones propias, entre otros géneros. Se presentarán este domingo en Casa Ronco a las 20.30.

Brindarán un espectáculo para toda la familia y para quienes disfrutan de la música entre amigos. En su repertorio podemos encontrar canciones como "Juntos a la Par", "Seguir Viviendo sin tu amor", "Oh Darling", "Algo contigo", "Fue Amor".

Las canciones han sido elegidas porque han marcado generaciones.

El dúo en Azul

El dúo hizo su presentación oficial en mayo del 2019 en el espacio cultural "La Criba" y continuaron con una agenda ajustada participando de distintos eventos como "Arte de Noche", edición primavera y verano y festivales a beneficio. Durante el verano del 2020 compartieron repertorio en la Cervecería Chela apostando a un año pleno de música, pero el comienzo de la pandemia hizo que se suspendan los shows previstos.

Alexis Alarcón es un cantautor azuleño, cuya música se encuentra en todas las plataformas streaming y varias radios nacionales e internacionales. Ha presentado su trabajo en escenarios como: la Feria de las Naciones y los lagos de Palermo. Dentro de sus canciones destacadas se encuentran: "Poema de Amor", "Baila, Baila" y "Como decirte adiós". En el año 2019 presentó su video clip "Baila, Baila". Actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco.

Alejandra Cruz es integrante de "La Carcajada", murga estilo uruguaya, que se ha presentado en diferentes oportunidades en nuestra ciudad. Se ha presentado como cantante solista en: Muestra "Pasional" en la Ciudad de Olavarría, organizada por Adriana Saravia; Festival de Rock organizado por el Col. de Escribanos de Azul, junto al pianista Hajime Shiroma; Varieté "Otras noches" en el Centro Cultural "La Criba". Fue alumna de guitarra de Guillermo Chiodi y alumna de canto de Adriana Saravia. También tomó clases con Kevin Erasún y Lucas Vilela.

Invitada por Alexis en el año 2017 graban el video clip de la canción "Poema para Amar" (letra y música: Alexis Alarcón).

En el año 2018 el dúo participó del movimiento Arte de Noche, edición invierno y festivales a beneficio.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026