21 de abril de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Pesca en Tres Arroyos: se definió el calendario 2025-2026

Desde la Dirección de Deportes del Municipio de Tres Arroyos se llevó adelante la convocatoria a instituciones vinculadas con la pesca deportiva para trabajar en conjunto el armado del calendario 2025/2026.

La reunión se realizó días atrás en las instalaciones del Polideportivo Municipal, con la presencia de representantes de distintas entidades del distrito. Durante el encuentro se compartieron propuestas, se coordinaron fechas y se definió en conjunto el cronograma de actividades para la próxima temporada. La misma dará inicio el 12 de octubre con el certamen organizado por el Club Marea Roja. Además, en ese listado figura "La 24 Horas de la Corvina Negra" del Club Cazadores que se iniciará el 7 y 8 de febrero de 2026.

A continuación las fechas confirmadas para los torneos son:

Marea Roja: 12 de octubre de 2025

Pesca Tres Arroyos: 2 de noviembre de 2025

Instituto Almafuerte: 16 de noviembre de 2025

Claromecó: 7 de diciembre de 2025

Orense: 11 de enero de 2026

Quilmes: 25 de enero de 2026

Cazadores: 7 y 8 de febrero de 2026

Echegoyen: 1 de marzo de 2026

Olimpo: 29 de marzo de 2026

Queda pendiente confirmar la fecha del torneo en Reta, previsto para abril del próximo año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026