25 de marzo de 2025
La avenida 25 de Mayo es una arteria neurálgica que atraviesa la ciudad de norte a sur. En su tramo céntrico, entre las avenidas Mitre y Perón, cuenta con una sucesión de edificios icónicos de la comunidad.
La Iglesia Luterana, la Escuela Normal, los vestigios de Casa Vigna y el Mercado Municipal, el ex Banco Español, Casa Calderaro (el local comercial más antiguo de Azul), y el ex Jockey Club, entre otros. A estos deben sumarse numerosas residencias privadas, no solo las que hacen esquina en la calle Bolívar, sino también otras como la de Castellár, Fortabat y Bogliano.?
Recorrer la historia de dicha avenida implica comprender el desarrollo de una de las cinco ciudades más pujantes de finales del siglo XIX y comienzos del XX de la provincia de Buenos Aires. ?
?
4 encuentros presenciales en el Centro de Investigación y Posgrado (Bolívar 481). ?
Días lunes de 18 a 19.30 hs.?? Comienza lunes 7 de abril.?
????
Arancel:?
- Estudiantes de UNICEN y otros establecimientos educativos de la ciudad de Azul: $15000. Deberán adjuntar certificado de alumnx regular.?
- Público en general: $18000.?
?
-La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves 3 de abril de 2025 a las 12 hs. Los cupos son limitados. Se confirmará la inscripción por correo electrónico.
Link de inscripción: https://forms.gle/ZauNdr3rizLsgmXj7
Consultas: 2281.657201
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Llega a su fin la temporada de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) con el "Premio Coronación" de los campeonatos 2025 de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol VW del Sudeste en el circuito del Club Independiente de San Cayetano. En este escenario las actividades comenzarán mañana y continuarán al día siguiente. Entre los candidatos al título hay dos azuleños (Braian Stracquadaini y Bernardo Fucci) y cuatro chillarenses (Manuel Mentasty, Manuel Serra, Leo Gelso y Eddie Leonetti).
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025