27 de septiembre de 2021
Los cultivos repuntaron mucho con las lluvias de principios del mes. Ahora transitan la etapa de macollaje con buena condición de humedad.
BUENOS AIRES (NAP - Por Gabriel Quaizel). Luego de las lluvias de las semanas previas, el 66,8 % de las 6.600.000 hectáreas de trigo presentan condición hídrica Adecuada/Óptima, de acuerdo a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Las precipitaciones registradas esta semana se concentraron sobre el extremo noreste y sudoeste del área agrícola permitiendo que sectores del centro de Buenos Aires se recuperen tras los excesos, detalló la BCBA en el Panorama Agrícola Semanal de este jueves.
Regiones
Al norte del país, en la medida que los lotes van entrando en llenado de grano, las expectativas de rinde son cada vez más bajas.
Sin embargo, sobre el centro y sur del área agrícola, los lotes se encuentran transitando desde macollaje hasta espigazón con muy buena reserva hídrica. Por tal motivo, el cultivo mantiene una condición Buena/Excelente en el 75,9 % del área sembrada. (Noticias AgroPecuarias)
El vehículo, un VW Gol Trend que le fuera hurtado a un jubilado días atrás, fue encontrado este sábado por personal policial.
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
La víctima estaba a punto de cumplir doce años de edad cuando comenzó a ser abusada por su padre biológico. Aquellos hechos se extendieron durante más de dos años. Al encausado lo detuvieron el 28 de diciembre de 2022 y está preso en la Unidad 7.
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
29 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025