20 de febrero de 2024
Los beneficios aplican en distintos rubros y locales: jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.
A pocos días del inicio del ciclo escolar Banco Provincia preparó promociones especiales para que los y las bonaerenses puedan amortiguar los gastos y comprar todo lo que los chicos y adolescentes necesitan para volver al colegio.
Los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo -ambas fechas inclusive-, las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán comprar productos relacionados con la canasta escolar con un descuento de 25% y con tope de reintegro de $ 10.000. Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas promos no son acumulables.
De esta manera, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción.
Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. Importante: el tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.
Locales y rubros
Las promos aplican para distintos rubros y locales: jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. Las marcas y comercios participantes se pueden consultar en este enlace.
Sobre las promociones, el presidente de la banca pública bonaerense, Juan Cuattromo, explicó: "Son acciones que tienen como objetivo acompañar a las familias para que puedan extender el perfil de gastos a lo largo del año e impulsar a los comercios de cercanía". (DIB) ACR
Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.
9 de enero de 2026
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026