El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS

Azul 31º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS
25-05-2019

CON FONDOS MUNICIPALES

Bertellys anunció el pago a transportistas escolares

Así fue informado ayer, en el transcurso de una reunión del Intendente con encargados brindar el servicio, y de la cual participaron también el secretario de Hacienda Agustín Carús y la directora de Educación Stella López. Se informó que se cancelará el mes de marzo y, si la demora persiste, se hará lo propio con abril.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

En el transcurso de una reunión realizada en el despacho municipal encabezada por el intendente y de la cual participaron transportistas escolares, el secretario de Hacienda Agustín Carús y la directora de Educación Stella López, se anunció el pago del servicio con fondos municipales. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

Ayer por la tarde se llevó a cabo en el despacho comunal una reunión encabezada por el intendente municipal Hernán Bertellys con transportistas escolares y de la que participaron también el secretario de Hacienda Agustín Carús y la directora de Educación Stella López. En la ocasión, el Jefe Comunal anunció que debido a la actual demora de los fondos provinciales para abonar el servicio, el municipio abonará el monto correspondiente a marzo y posiblemente el de abril hasta normalizar los pagos.

“Se pagará con fondos municipales”

“Se presentaron los transportistas escolares, con quienes siempre mantenemos un estrecho diálogo y, más allá de a veces estamos un poco más atrasados o más adelantados, siempre alcanzamos un acuerdo para continuar con la prestación del servicio”, dijo en principio el Jefe Comunal y, en tal sentido, agregó que “se pagará con fondos municipales, ya que aún no llegaron los de la provincia”. “Vamos a poner ese dinero hasta que llegue el la Gobernación”. “Se trata del pago de marzo, pero si esto no tiene una solución rápida, también gestionaremos lo de abril”, completó el mandatario. Cabe destacar que se trata de un desembolso de alrededor de 1.600.000 pesos.

Un balance “positivo” 

Por su parte, López explicó que “la Provincia viene un poco atrasada, sobre todo por cuestiones administrativas ya que los circuitos se pasaron al municipio y debimos completar una serie de pasos que llevan un tiempo muy importante. Hoy (por ayer) estuvimos reunidos en La Plata y estarían enviando los fondos pero el Intendente como dijo, ya se comprometió a abonar en el corto plazo”.

En tanto, informó que se sumarán nuevos estudiantes que utilizarán el servicio. “Una vez que inicia el ciclo lectivo los legajos se cierran en marzo pero día a día siguen llegando solicitudes nuevas de transporte y tenemos una lista de aproximadamente 30 alumnos que estaríamos incorporando a la brevedad”, precisó.

“Hicimos un balance tomando el año pasado con respecto a lo de este año y lo consideramos positivo en cuanto a recorrido, a la organización de los transportistas”, completó.

Equilibrio financiero

Por último, Carús señaló que “el anticipo con fondos propios del municipio tiene que ver con la mejora en el equilibrio financiero de la comuna que estamos logrando año a año. Se readecuarán las partidas de fondos propios para dar solución con el mes de marzo en principio y si no llegan a tiempo incluir a abril”.

 

 


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 11 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 08 de Diciembre de 2019
Borghi PC
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Efemérides de Hoy

Pasó un 11 de Diciembre

2012

El intendente municipal doctor José Manuel Inza y el presidente del Consejo de Administración de la CEAL señor Roberto Rusciolelli, inauguran 160 cuadras de alumbrado público. El acto se cumple en Avenida Chaves y De las Cautivas, barrio Villa Fidelidad.

1995

En la sede gremial de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional Azul de Avenida Mitre entre España y Leyría (cuyo secretario general es el señor Jorge Blando), se habilita un Centro Médico de Atención Primaria de la Salud, que depende de la obra social del Personal de la Construcción.

1995

En su primer día de gobierno, el intendente municipal doctor Juan Atilio Barberena dicta decretos por los cuales pone en disponibilidad hasta diciembre de 1996 a todo el personal municipal, declara la emergencia económica y financiera y dispone la cesantía de contratados.

1987

Fallece Bernardo Barrere, a la edad de 73 años.

1980

Se inaugura el monumento a Carlos Gardel en la plazoleta lindera a la estación de Ómnibus (Plaza Francia desde el 10 de noviembre de 1996), en el centenario de su natalicio.

1967

En ferrocarril llega a la ciudad el Escuadrón “A” del Regimiento de Tiradores de Caballería Blindada 10 “Húsares de Pueyrredón”, al mando del capitán Horacio Milcíades Verdaguer para asentarse aquí.

1950

El pianista azuleño Tom Galeazzi se destaca en el conjunto orquestal de Edgardo Donato en Capital Federal.

1950

El torneo de fútbol de los barrios arroja una paridad pocas veces vistas entre los equipos que lo conforman.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE