4 de junio de 2021

SE REALIZÓ DÍAS PASADOS

SE REALIZÓ DÍAS PASADOS . Valioso aporte para la capilla de la Unidad Nº 17

Ahora cuenta con biblias, cuya donación la llevó a cabo el bolivarense Damián Gutiérrez, radicado desde hace años en la ciudad de Mar del Plata.

La capilla "San José" de la Unidad Penitenciaria Nº 17 recibió una importante donación de biblias de parte del bolivarense Damián Gutiérrez, radicado desde hace años en la ciudad de Mar del Plata.

En aquella ciudad forma parte de la librería San Pablo y por su intermedio gestionó este valioso aporte para la recientemente inaugurada capilla.

Librerías San Pablo, de acuerdo a su presentación institucional en la web, es una editorial multimedial católica internacional, cuyas publicaciones están dirigidas fundamentalmente a niños, jóvenes, familia, comunidades parroquiales y a los agentes pastorales. El objetivo es difundir valores y criterios para una sólida formación cristiana.

Damián Gutiérrez, al conocer la noticia de la existencia de una nueva capilla en la Unidad Penitenciaria de Urdampilleta, a pocos kilómetros de su ciudad natal, quiso estar presente de alguna manera y acompañar a los feligreses para lo cual envió varios tomos de El Libro del Pueblo de Dios, material que ya se encuentra en la capilla dispuesto para los internos.

El Director de Unidad, Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi agradeció profundamente esta donación para uno de los espacios tratamentales más importantes de la Unidad. "A través de la capilla hemos recibido muchos mensajes gratificantes a nuestra tarea diaria y muchas muestras de afecto como esta invalorable donación. Es muy significactivo en estos tiempos que a través de la fe se pueda llevar adelante parte del proceso de reinserción social de los hombres privados de la libertad", expresó.

PASIÓN, OFICIO Y CAMPEONATOS

PASIÓN, OFICIO Y CAMPEONATOS . Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson

En su taller de Arenales 1413 forjó una trayectoria que lo llevó a lo más alto de la Promocional del Centro. En estas páginas especiales por el Día del Mecánico, habla del oficio que eligió y de la pasión que lo llevó a ser campeón.

25 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

Pamela Tedesco y Leandro Ferraro son dos de los profesores que se desempeñan en el CENS 451 de Azul. Coincidieron en remarcar la importancia de la finalización del nivel secundario en el caso de jóvenes, adultos y adultos mayores, hacia quienes está dirigido ese nivel educativo. En una entrevista con EL TIEMPO brindaron detalles de la inscripción que se inició para el ciclo lectivo 2026 en las tres sedes que funcionan en Azul.

25 de febrero de 2026

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

mask
 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026


REMATE DE HACIENDAS . Negocios firmes y demandados

mask

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18 . Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

mask