4 de junio de 2021

SE REALIZÓ DÍAS PASADOS

SE REALIZÓ DÍAS PASADOS . Valioso aporte para la capilla de la Unidad Nº 17

Ahora cuenta con biblias, cuya donación la llevó a cabo el bolivarense Damián Gutiérrez, radicado desde hace años en la ciudad de Mar del Plata.

La capilla "San José" de la Unidad Penitenciaria Nº 17 recibió una importante donación de biblias de parte del bolivarense Damián Gutiérrez, radicado desde hace años en la ciudad de Mar del Plata.

En aquella ciudad forma parte de la librería San Pablo y por su intermedio gestionó este valioso aporte para la recientemente inaugurada capilla.

Librerías San Pablo, de acuerdo a su presentación institucional en la web, es una editorial multimedial católica internacional, cuyas publicaciones están dirigidas fundamentalmente a niños, jóvenes, familia, comunidades parroquiales y a los agentes pastorales. El objetivo es difundir valores y criterios para una sólida formación cristiana.

Damián Gutiérrez, al conocer la noticia de la existencia de una nueva capilla en la Unidad Penitenciaria de Urdampilleta, a pocos kilómetros de su ciudad natal, quiso estar presente de alguna manera y acompañar a los feligreses para lo cual envió varios tomos de El Libro del Pueblo de Dios, material que ya se encuentra en la capilla dispuesto para los internos.

El Director de Unidad, Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi agradeció profundamente esta donación para uno de los espacios tratamentales más importantes de la Unidad. "A través de la capilla hemos recibido muchos mensajes gratificantes a nuestra tarea diaria y muchas muestras de afecto como esta invalorable donación. Es muy significactivo en estos tiempos que a través de la fe se pueda llevar adelante parte del proceso de reinserción social de los hombres privados de la libertad", expresó.

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL . El Programa Envión cerró la propuesta de verano

El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.

31 de enero de 2026

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

EL NUEVO POZO DE AGUA EN EL PARQUE MUNICIPAL . "Desde 2017 se logró aumentar un 30% la producción de agua potable en todo el radio urbano de la ciudad"

mask

EN EL OBRADOR MUNICIPAL . Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

mask
Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico
RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

30 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026