4 de junio de 2021

SE REALIZÓ DÍAS PASADOS

SE REALIZÓ DÍAS PASADOS . Valioso aporte para la capilla de la Unidad Nº 17

Ahora cuenta con biblias, cuya donación la llevó a cabo el bolivarense Damián Gutiérrez, radicado desde hace años en la ciudad de Mar del Plata.

La capilla "San José" de la Unidad Penitenciaria Nº 17 recibió una importante donación de biblias de parte del bolivarense Damián Gutiérrez, radicado desde hace años en la ciudad de Mar del Plata.

En aquella ciudad forma parte de la librería San Pablo y por su intermedio gestionó este valioso aporte para la recientemente inaugurada capilla.

Librerías San Pablo, de acuerdo a su presentación institucional en la web, es una editorial multimedial católica internacional, cuyas publicaciones están dirigidas fundamentalmente a niños, jóvenes, familia, comunidades parroquiales y a los agentes pastorales. El objetivo es difundir valores y criterios para una sólida formación cristiana.

Damián Gutiérrez, al conocer la noticia de la existencia de una nueva capilla en la Unidad Penitenciaria de Urdampilleta, a pocos kilómetros de su ciudad natal, quiso estar presente de alguna manera y acompañar a los feligreses para lo cual envió varios tomos de El Libro del Pueblo de Dios, material que ya se encuentra en la capilla dispuesto para los internos.

El Director de Unidad, Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi agradeció profundamente esta donación para uno de los espacios tratamentales más importantes de la Unidad. "A través de la capilla hemos recibido muchos mensajes gratificantes a nuestra tarea diaria y muchas muestras de afecto como esta invalorable donación. Es muy significactivo en estos tiempos que a través de la fe se pueda llevar adelante parte del proceso de reinserción social de los hombres privados de la libertad", expresó.

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . La imputabilidad a los 13 años de edad: un límite serio contra la delincuencia juvenil

Mientras que en los próximos días los legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación sesionarán y podría quedar aprobada la reforma del Régimen Penal de la Minoridad, el camarista azuleño autor de esta nota concluye que "bajar la edad de imputabilidad no es venganza: es fijar una frontera de civilización. Si hay comprensión del daño, debe haber responsabilidad".

9 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask
 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026

Adiós a un querido vecino de Azul
SOCIEDAD

Adiós a un querido vecino de Azul

8 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026


ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask

DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA . Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

mask