4 de junio de 2021

SE REALIZÓ DÍAS PASADOS

SE REALIZÓ DÍAS PASADOS . Valioso aporte para la capilla de la Unidad Nº 17

Ahora cuenta con biblias, cuya donación la llevó a cabo el bolivarense Damián Gutiérrez, radicado desde hace años en la ciudad de Mar del Plata.

La capilla "San José" de la Unidad Penitenciaria Nº 17 recibió una importante donación de biblias de parte del bolivarense Damián Gutiérrez, radicado desde hace años en la ciudad de Mar del Plata.

En aquella ciudad forma parte de la librería San Pablo y por su intermedio gestionó este valioso aporte para la recientemente inaugurada capilla.

Librerías San Pablo, de acuerdo a su presentación institucional en la web, es una editorial multimedial católica internacional, cuyas publicaciones están dirigidas fundamentalmente a niños, jóvenes, familia, comunidades parroquiales y a los agentes pastorales. El objetivo es difundir valores y criterios para una sólida formación cristiana.

Damián Gutiérrez, al conocer la noticia de la existencia de una nueva capilla en la Unidad Penitenciaria de Urdampilleta, a pocos kilómetros de su ciudad natal, quiso estar presente de alguna manera y acompañar a los feligreses para lo cual envió varios tomos de El Libro del Pueblo de Dios, material que ya se encuentra en la capilla dispuesto para los internos.

El Director de Unidad, Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi agradeció profundamente esta donación para uno de los espacios tratamentales más importantes de la Unidad. "A través de la capilla hemos recibido muchos mensajes gratificantes a nuestra tarea diaria y muchas muestras de afecto como esta invalorable donación. Es muy significactivo en estos tiempos que a través de la fe se pueda llevar adelante parte del proceso de reinserción social de los hombres privados de la libertad", expresó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Siguen las fotomultas: la justicia ratificó el que los controles con radar sigan adelante

Se había abierto una investigación por supuestas irregularidades en el uso de estos equipos. La justicia platense permitió que sigan operando.

5 de julio de 2025

Velada patriótica en el Teatro Español
EL MARTES

Velada patriótica en el Teatro Español

4 de julio de 2025

"Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música
PREVIA A LAS VACACIONES DE INVIERNO

"Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música

4 de julio de 2025

Teatro en La Criba con Pur Cuá
HOY A LAS 20.30

Teatro en La Criba con Pur Cuá

4 de julio de 2025

Chacarita y Alumni, los campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita y Alumni, los campeones

4 de julio de 2025

La agenda cultural para el finde
A PARTIR DE HOY

La agenda cultural para el finde

4 de julio de 2025

Estreno de "Jurassic   world: renace", en Flix
DESDE HOY AL MIÉRCOLES

Estreno de "Jurassic world: renace", en Flix

4 de julio de 2025

//