24 de junio de 2024

EL JUEVES, VIERNES Y SÁBADO

EL JUEVES, VIERNES Y SÁBADO . El Complejo Cultural Ronco: 5º Encuentro Hernandiano

La cultura gauchesca nos reúne en torno a los sueños de una sociedad más justa y el coraje de un hombre por lograrlo

La Casa Ronco, y el Museo Etnográfico Enrique Squirru, serán la sede del próximo Encuentro Hernandiano que se llevará a cabo los días 27 28 y 29 de junio. Charlas, muestras, música, baile y la apertura de la pulpería reunirán a los exponentes de nuestra cultura gauchesca. Como hace 152 años cuando José Hernández nos propuso la obra cumbre de la literatura argentina, el Complejo Cultural Ronco invita a recordar al escritor, la vida de nuestro pueblo y a Bartolomé J. Ronco que con su tenacidad, estudios e investigación sostuvo la idea que una estación ferroviaria de nuestro partido llevara el nombre Martin Fierro.

Esa tencidad, se conjuga con los "sueños y coraje", lemas de esta nueva edición - la 18° - del Festival Cervantino de la Argentina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEPORTES

DEPORTES. Reunión del Consejo Municipal del Deporte

En el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una reunión en el marco del Consejo Municipal del Deporte de la que participaron la Concejal, Gisella Hiriart y Juan Carlos Ciuffo (Presidente); Martín Vitale; Damián Constantini; Rodolfo Pauluzzi y Enrique Espíndola.

17 de julio de 2025

A un azuleño le fue dictada una pena de tres años de prisión en suspenso
LUEGO DE QUE FIRMÓ UN JUICIO ABREVIADO

A un azuleño le fue dictada una pena de tres años de prisión en suspenso

16 de julio de 2025

Dos menores están siendo investigados por un asalto en un comercio
AMBOS TIENEN 17 AÑOS DE EDAD

Dos menores están siendo investigados por un asalto en un comercio

16 de julio de 2025

//