Agropecuarias

Agropecuarias

Alto nivel de industrialización de la soja nueva

29 de octubre de 2019

BUENOS AIRES (NAP - Por Gabriel Quaizel). El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina informó que el volumen de la molienda acumulada durante el período abril-septiembre de la campaña 2018/2019 es la más importante en comparación con los mismos meses de los últimos 4 ciclos comerciales, al totalizar 23.848.621 toneladas.



De acuerdo a los datos relevados por la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, este nivel de molienda permitió producir 4.640.171 toneladas de aceite y 17.497.538 toneladas de pellets, frente a tan sólo el 27,9% de la exportación del poroto de soja, que se ubicó a finales de septiembre en 6,6 millones de toneladas.



Dicho total se erige con el mayor volumen procesado en el período abril-septiembre de los últimos cuatro años. Por otro lado, la exportación del poroto sin procesar totalizó en el mencionado período 6,6 millones de toneladas. (Noticias AgroPecuarias)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas