Agropecuarias

Agropecuarias

Exportaciones al gigante asiático

7 de noviembre de 2019

En el marco de la guerra comercial con Estados Unidos, el gobierno de la República Popular China quiere demostrarle al mundo que más allá de ser un país exportador, también es uno de los que más compra, especialmente alimentos. De ahí la grandilocuencia publicitaria de la segunda edición de la feria CIIE que comenzó este martes en Shanghái, corazón económico de China.



En el gigantesco predio de la muestra, unos 2.500 expositores de 130 países presentan sus productos a más de 150.000 importadores locales invitados especialmente por el gobierno que, además, otorgará beneficios impositivos a los que cierren operaciones durante la feria. “Estamos logrando que el pueblo chino se enamore de la carne argentina pese a que hasta hace poco tiempo no nos conocían. Hicimos mucho pero queda mucho por hacer”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA.



En el gigantesco predio de la muestra, unos 2.500 expositores de 130 países presentarán sus productos a más de 150.000 importadores locales



“Estamos muy entusiasmados con esta feria porque, a diferencia de otros mercados que tienen precios deprimidos, los valores en China siguen mejorando”, agregó, por su parte, Jorge Torelli, Vicepresidente del Instituto y representante de la industria frigorífica. Serán seis días completos de muestra aunque este martes 5 de noviembre la entrada estará restringida a autoridades políticas de China y delegaciones oficiales de otros países, así que los negocios recién podrán comenzar el miércoles.



(Noticias AgroPecuarias)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.