El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #basurales

Azul 19º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #basurales
07-11-2019

Exportaciones al gigante asiático

(NAP - Por Eduardo Bustos). Hasta el 10 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de la gigantesca China International Import Expo (CIIE) organizada por el gobierno chino, donde el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará junto con 20 empresas exportadoras.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

En el marco de la guerra comercial con Estados Unidos, el gobierno de la República Popular China quiere demostrarle al mundo que más allá de ser un país exportador, también es uno de los que más compra, especialmente alimentos. De ahí la grandilocuencia publicitaria de la segunda edición de la feria CIIE que comenzó este martes en Shanghái, corazón económico de China.

En el gigantesco predio de la muestra, unos 2.500 expositores de 130 países presentan sus productos a más de 150.000 importadores locales invitados especialmente por el gobierno que, además, otorgará beneficios impositivos a los que cierren operaciones durante la feria. “Estamos logrando que el pueblo chino se enamore de la carne argentina pese a que hasta hace poco tiempo no nos conocían. Hicimos mucho pero queda mucho por hacer”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA.

En el gigantesco predio de la muestra, unos 2.500 expositores de 130 países presentarán sus productos a más de 150.000 importadores locales

“Estamos muy entusiasmados con esta feria porque, a diferencia de otros mercados que tienen precios deprimidos, los valores en China siguen mejorando”, agregó, por su parte, Jorge Torelli, Vicepresidente del Instituto y representante de la industria frigorífica. Serán seis días completos de muestra aunque este martes 5 de noviembre la entrada estará restringida a autoridades políticas de China y delegaciones oficiales de otros países, así que los negocios recién podrán comenzar el miércoles.

(Noticias AgroPecuarias)


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 19 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 17 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 16 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE