Agropecuarias

Agropecuarias

Exportaciones al gigante asiático

7 de noviembre de 2019

En el marco de la guerra comercial con Estados Unidos, el gobierno de la República Popular China quiere demostrarle al mundo que más allá de ser un país exportador, también es uno de los que más compra, especialmente alimentos. De ahí la grandilocuencia publicitaria de la segunda edición de la feria CIIE que comenzó este martes en Shanghái, corazón económico de China.



En el gigantesco predio de la muestra, unos 2.500 expositores de 130 países presentan sus productos a más de 150.000 importadores locales invitados especialmente por el gobierno que, además, otorgará beneficios impositivos a los que cierren operaciones durante la feria. “Estamos logrando que el pueblo chino se enamore de la carne argentina pese a que hasta hace poco tiempo no nos conocían. Hicimos mucho pero queda mucho por hacer”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA.



En el gigantesco predio de la muestra, unos 2.500 expositores de 130 países presentarán sus productos a más de 150.000 importadores locales



“Estamos muy entusiasmados con esta feria porque, a diferencia de otros mercados que tienen precios deprimidos, los valores en China siguen mejorando”, agregó, por su parte, Jorge Torelli, Vicepresidente del Instituto y representante de la industria frigorífica. Serán seis días completos de muestra aunque este martes 5 de noviembre la entrada estará restringida a autoridades políticas de China y delegaciones oficiales de otros países, así que los negocios recién podrán comenzar el miércoles.



(Noticias AgroPecuarias)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas