Agropecuarias

Agropecuarias

La siembra de maíz avanza a muy buen ritmo

23 de septiembre de 2019

Rocío Rau, desde la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada explicó que “si bien la semana pasada comenzaron a hacerse algunos lotes, fueron los menos, ya que se esperaba la lluvia, para luego avanzar en su plenitud con la siembra de maíz” y agregó: “En la siembra de maíz hay que tener en cuenta dos factores claves: la humedad del lote y posibles heladas tardías y ese es un riesgo que se corre cuando se decide sembrar a principios de septiembre”.



Acerca de la intención de siembra que evidencia el productor, Rau sostuvo que: “La venta de semillas fue muy buena en todo el periodo de precampaña lo que implica que a esta altura el productor ya tiene todo definido; puede darse que algún que otro productor decida cambiar de planes sobre la ‘marcha’, pero la gran mayoría ya tiene todo planificado”.



Además explicó que: “el dato que tomamos para evaluar el crecimiento en la intención de siembra es que hemos vendido más semillas que la campaña pasada y si bien no se trata de un alto porcentual, sí se aprecia un leve crecimiento, no sólo en el área de siembra, sino también en la comercialización hacia nuevos productores”.



Fuente: El Trébol Digital - El Trébol


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL HECHO OCURRIÓ EN AZUL EN NOVIEMBRE DE 2018

Conoció a una menor por Facebook, la citó con la excusa de regalarle un teléfono celular y la violó

05/06/2020

El imputado fue detenido ayer y hoy será llevado a Tribunales para ser indagado. De acuerdo con las pruebas reunidas en la investigación penal que por el caso se instruye desde una Fiscalía local, la adolescente que figura como víctima tenía 16 años cuando el encausado abusó sexualmente de ella en un descampado cercano al Arroyo Azul. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas