Locales

Locales

Brilló el "Sol Real" para los niños

18 de agosto de 2019

Los vecinos que dieron forma al “Comedor Sol Real”, junto a un grupo de colaboradores e integrantes de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” con sede en la ciudad de Olavarría, realizó el sábado el festejo del Día del Niño para todos los chicos del barrio.



En la oportunidad, y para celebrar esta fecha tan especial, a los niños se le sirvió el desayuno con chocolate y torta y posteriormente pudieron disfrutar de juegos inflables y música en la plaza del barrio. De igual forma, a los más de 60 chicos que se acercaron para disfrutar de esta jornada se les entregó golosinas y juguetes y además se realizaron sorteos para que todos los pequeños del barrio pudieran disfrutar del Día del Niño.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTRE LOS FIRMANTES SE ENCONTRABA HERNÁN BERTELLYS

Provincia rechazó pedido de intendentes para liberar más actividades

29/05/2020

La solicitud había sido impulsada por varios jefes comunales, entre los que se encontraba el alcalde local. También formaron parte del reclamo los mandatarios de de Olavarría, Tandil, Ayacucho, Balcarce, Lobería, Rauch y San Cayetano, todos integrantes del frente Cambiemos. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas