Locales

Locales

La decana de Agronomía estuvo presente en la asunción de la nueva presidenta del INTA

11 de febrero de 2020

La Dra., Ing. Agr., Susana Mirassou asumió la presidencia del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en un acto llevado a cabo el viernes 7 de febrero en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA en el AMBA, donde el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, junto con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ing. Agr. Luis Basterra, pusieron en funciones a la primera mujer en llegar a dicho cargo. Cabe destacar que Mirassou estará acompañada por el Ing. Agr. Tomás Schlichter, como vicepresidente.



En la oportunidad, la Decana de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, estuvo presente como miembro del Consejo Directivo Nacional del INTA, en representación de los decanos de todas las Facultades de Agronomía de la República Argentina (AUDEAS); y a su vez, se reunió con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ing. Agr. Luis Basterra.



La Decana de Agronomía destacó la buena predisposición del Ing. Agr. Basterra para desarrollar acciones conjuntas y confirmó que ya han pautado una reunión para los próximos días con autoridades de AUDEAS. A su vez, también se coordinó una audiencia con la flamante titular del INTA a fin de dar continuidad y profundizar las acciones que se vienen llevando a cabo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.