Locales

Locales

Un cuarto de siglo al servicio del municipio y los vecinos

8 de noviembre de 2019

Ayer, en horas de la mañana en el Complejo Cultural San Martín, se realizó la entrega de medallas a empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio en la comuna. Hizo entrega de las mismas el intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por el secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.



Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal destacó el trabajo y el compromiso de los agentes municipales para llevar adelante esta tarea de servicio a la comunidad. “Son el motorcito, ese motor que va todos los días haciendo funcionar este mecanismo tan grande que es el municipio y en este caso, quiero aprovechar para agradecerles profundamente toda la labor, todo el trabajo, el compromiso que han tenido desde el comienzo de nuestra gestión” enfatizó.



En este punto agregó que “solo con un grupo de funcionarios es imposible hacer funcionar el municipio para que esté al servicio de la comunidad, así que realmente el mérito es de todos ustedes y yo soy un beneficiario de todo el trabajo que han hecho ustedes”.



En tanto, el mandatario municipal afirmó que “vamos a seguir trabajando juntos y lo vamos a hacer como hasta ahora, con absoluta cordialidad, trabajando en equipo, en conjunto, sumándonos, viendo las posibilidades que tienen muchos empleados de formar parte del Ejecutivo como lo han hecho muchos a lo largo de estos cuatro año”.



En tal sentido expresó que “siempre los estamos mirando para ver cómo podemos recompensar o dar oportunidades para que puedan involucrarse y dar un paso más en hacer un esfuerzo por la comunidad, por nuestra patria chica que queremos tanto y pretendemos ir cambiando día a día y la única forma de hacerlo es con el compromiso de todos, así que muchas gracias y muy feliz día para mañana”.



Los distinguidos



En esta oportunidad, fueron reconocidos por sus años de servicio los agentes; César Armando Arrieguez, Marcela Sabattini, Inés Isabel Juárez, Julia Inés Avellaneda, Juan Marcelo Barreca, Fabián Andrés Cardo, Alejandra Patricia Carosella, Claudia Patricia Sirote, María de los Ángeles Perafán, Ruben Daniel Ventimiglia, Rosana Analía Ventimiglia, Oscar Manuel Carluccio, Jorge Arturo Grimaldi, Miguel Ángel Alsúa, Graciela Edith Mujica y María Luján Ibañez.



Saludo del intendente



Una vez culminado el acto, el Intendente municipal, Hernán Bertellys, y su equipo de Gobierno hicieron llegar su saludo a los trabajadores municipales en su día.



“Muy feliz día del trabajador municipal a todos los que desarrollan esta tarea y que día a día se esfuerzan”, indicó el Jefe Comunal.



Y agregó “todos juntos conformamos un gran equipo de trabajo que nos da la posibilidad de llevar adelante lo que la comunidad anhela”.



Para finalizar, resaltó “que pasen un día de merecido descanso y sientan orgullo de ser trabajadores municipales”. Por otra parte, se informa que hoy será día no laborable para todo el personal municipal del Partido de Azul, con motivo del asueto administrativo por la celebración del Día del Agente Municipal. En tanto, el Departamento Ejecutivo dispondrá la prestación de los servicios asistenciales necesarios.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.