Locales

Locales

Un fructífero encuentro entre graduados e ingresantes

15 de marzo de 2019

LUNES Y MARTES

Fue en el marco de las V° Jornadas anuales denominadas “Espacio profesional, rol e incumbencias laborales de los graduados de la Facultad de Agronomía”, organizadas por el Área de Ingreso y Permanencia y el Departamento Bienestar Estudiantil y Graduados de la institución.

Días pasados se llevaron a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía de Azul, las Jornadas de Intercambio con Graduados destinadas a alumnos ingresantes de todas las carreras. PRENSA FACULTAD DE AGRONOMÍA



Los pasados lunes y martes, se llevaron a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía de Azul, las Jornadas de Intercambio con Graduados destinadas a alumnos ingresantes de todas las carreras. Se contó con la participación de un amplio y variado panel de graduados que desarrollan sus actividades en ámbitos públicos y privados. Asistió a las jornadas un nutrido número de alumnos, miembros del Centro de Estudiantes y de la comunidad educativa.

El lunes compartieron sus experiencias laborales los graduados de las carreras de Ingeniería Agronómica: Ing. Agr. Yanina Alvano, Ing. Agr. Javier Amundarain, Ing. Agr. Ricardo Fernández, Ing. Agr. Juan Pablo Némoz e Ing. Agr. Carlos Peuvrie de Urreta; los graduados de Lic. en Administración Agraria fueron: Lic. Hernán Basualdo, Lic. Leandro Ceraldi y Lic. Tomás Oxoby.

El martes fue el turno, por el Profesorado en Ciencias Biológicas, de la Prof. Micaela Chindamo, Prof. Valeria Suhurt, Prof. Bruno Lara y por la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos al Lic. Javier Marina, Lic. Luciana Moreno y Lic. Maité Salsamendi.

Desde la Facultad expresaron su agradecimiento a los diferentes profesionales “por su excelente predisposición para participar de las Jornadas, la cual es muy valorada por los alumnos ingresantes y demás miembros de la comunidad educativa”, se menciona en la gacetilla enviada a este diario desde la casa de altos estudios de Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.