19 de abril de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Créditos del Banco Provincia con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas: quién puede solicitarlo y de qué manera

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República Argentina.

Se trata de préstamos de hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija de 55% anual y un plazo único de 24 meses para su devolución. Por cada $100.000 la persona paga una cuota fija de $6.956,19. Se puede solicitar a través de home banking o en las sucursales y se acredita en 24 horas.

Una persona No CENDEU implica que la persona no tiene actualmente tarjetas de crédito, descubierto, préstamos o créditos, y que tampoco los tuvo en los últimos dos años, que es el tiempo máximo de información que exhibe la Central de Deudores del BCRA. Esta base de datos unifica toda la información de deuda financiera del sistema bancario argentino.

Cualquier persona puede consultar si es cliente No CENDEU en este link: Central de Deudores

Solo es necesario ingresar CUIT/CUIL, revisar el historial de 24 meses y verificar que a diciembre de 2023 no haya estado informada como deudor/a.

Características del crédito

. El efectivo se solicita y se acredita dentro de las 24 horas.

. La devolución es en 24 cuotas fijas.

. Tasa de interés exclusiva: TNAV Fija 55%.

. Afectación de ingresos: Hasta el 35% del ingreso neto.

. Cada $100.000, se devuelven 24 cuotas de $6.956,19.

EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Será otro sábado con mucho ciclismo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026