30 de noviembre de 2021

PAIS

PAIS. El 80% de los mayores de 18 tiene el esquema de vacunación completo en Argentina

Así lo detalló hoy la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, ya se aplicaron alrededor de 2 millones de terceras dosis.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, detalló hoy que el 80% de la población Argentina mayor de 18 años ya completó su esquema de vacunación contra el coronavirus y señaló que la inmunización es "la mejor herramienta" para evitar rebrotes.

"En Argentina, 80% de las personas mayores de 18 años ya tiene su esquema completo", escribió la funcionaria nacional en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "La situación actual lo vuelve a demostrar: la vacunación es la mejor herramienta para sostener lo que conseguimos".

Argentina cuenta actualmente con 36.598.131 personas vacunadas con la primera dosis y 29.649.023 con el esquema completo.

Además, según señala la cartera sanitaria en el Monitor Público de Vacunación, se aplicaron alrededor de 2 millones de terceras dosis: 1.427.698 de adicionales (destinadas a inmunosuprimidos y mayores de 50 que hayan recibido la vacuna de Sinopharm) y 459.455 de refuerzos (para personal de salud y personas de 70 años y mayores que hayan recibido la segunda dosis hace más de seis meses).

El total de aplicaciones asciende a 68.134.307. Asimismo, el Ministerio de Salud repartió entre las provincias unos 84.734.025 componentes. (DIB) MT

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO. Incautaron varias motos en Cacharí

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

12 de diciembre de 2025

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025