DURANTE UN PROCEDIMIENTO POLICIAL EN LA CALLE

DURANTE UN PROCEDIMIENTO POLICIAL EN LA CALLE

Mujer arrestada: tenía marihuana y ahora la investigan por una infracción a la Ley 23.737

Una mujer permanece en carácter de aprehendida y está siendo investigada como la probable autora a una infracción a la Ley 23.737, informaron a EL TIEMPO voceros de seguridad.

21 de febrero de 2024

Un procedimiento que agentes policiales de la DDI Azul realizaron este martes poco antes de la hora 21 en la vía pública finalizó con el arresto de la sospechada, luego de que en su poder se hallaran e incautaran más de 140 gramos de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Así fue informado en un reporte policial relacionado con lo que había sido este procedimiento, que tuvo como escenario el cruce de la calle De las Cautivas con la Avenida Chaves de esta ciudad.

Cuando los agentes interceptaron en la mujer, que se trasladaba en una motocicleta Suzuki de 125 CC que era guiada por un hombre para quien no se dispuso medida cautelar alguna, al efectuar "una requisa de urgencia" se secuestró en su poder la mencionada sustancia vegetal considerada estupefaciente.

Está previsto que el teléfono celular recogido sea sometido a un análisis, con la finalidad de determinar si las comunicaciones que posee pueden convertirse en evidencias para incorporar al sumario penal iniciado ayer martes luego de la realización de este procedimiento policial en la vía pública.

Transitoriamente la mujer investigada permanece privada de la libertad en la sede de la DDI Azul, a la espera de que hoy miércoles sea llevada a los tribunales para ser indagada.

El sumario penal que se inició, relacionado con una presunta infracción a la ley de estupefacientes, quedó radicado en la UFI 22 que está a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

20/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 20 de Abril

Locales

19/04/2024

Locales

Locales

"Jornada de Interseccionalidad en el Acceso a la Justicia"

El pasado sábado 13 de Abril la Presidenta de AMEAA! (Asociación Mujeres En Acción de Azul), Dra. Moira Goldenhörn, participó de la "Jornada de Interseccionalidad en el Acceso a la Justicia" en el marco del Programa "Maravilla de Mujeres Contra la Violencia" que cuenta con el apoyo de Fondo para la Erradicación de las Violencias contra las Mujeres de la ONU.

País

19/04/2024

País

País. El Gobierno anunció un aumento de fondos para las universidades, pero las instituciones ratificaron la marcha del 23

UN LINDO ENCUENTRO QUE YA ES COSTUMBRE

TORNEO LOCAL

19/04/2024

TORNEO LOCAL

TORNEO LOCAL

Se abre la quinta fecha del Apertura

deportes

19/04/2024

deportes

deportes. Positiva participación de atletas locales en diferentes competencias

deportes

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

19/04/2024

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

Azuleño irá a juicio por hechos de "abuso sexual simple" en perjuicio de una menor

El imputado es un empleado rural de 58 años de edad y llegará a ese futuro debate en libertad. En segunda instancia, desde la Alzada departamental fue rechazada una apelación en busca de su sobreseimiento. Al recurso que no prosperó lo había presentado la abogada que patrocina al encausado.