21 de febrero de 2024

DURANTE UN PROCEDIMIENTO POLICIAL EN LA CALLE

DURANTE UN PROCEDIMIENTO POLICIAL EN LA CALLE . Mujer arrestada: tenía marihuana y ahora la investigan por una infracción a la Ley 23.737

Una mujer permanece en carácter de aprehendida y está siendo investigada como la probable autora a una infracción a la Ley 23.737, informaron a EL TIEMPO voceros de seguridad.

Un procedimiento que agentes policiales de la DDI Azul realizaron este martes poco antes de la hora 21 en la vía pública finalizó con el arresto de la sospechada, luego de que en su poder se hallaran e incautaran más de 140 gramos de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Así fue informado en un reporte policial relacionado con lo que había sido este procedimiento, que tuvo como escenario el cruce de la calle De las Cautivas con la Avenida Chaves de esta ciudad.

Cuando los agentes interceptaron en la mujer, que se trasladaba en una motocicleta Suzuki de 125 CC que era guiada por un hombre para quien no se dispuso medida cautelar alguna, al efectuar "una requisa de urgencia" se secuestró en su poder la mencionada sustancia vegetal considerada estupefaciente.

Está previsto que el teléfono celular recogido sea sometido a un análisis, con la finalidad de determinar si las comunicaciones que posee pueden convertirse en evidencias para incorporar al sumario penal iniciado ayer martes luego de la realización de este procedimiento policial en la vía pública.

Transitoriamente la mujer investigada permanece privada de la libertad en la sede de la DDI Azul, a la espera de que hoy miércoles sea llevada a los tribunales para ser indagada.

El sumario penal que se inició, relacionado con una presunta infracción a la ley de estupefacientes, quedó radicado en la UFI 22 que está a cargo del fiscal Lucas Moyano.

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD. La Cooperadora del Hospital "Argentina Diego" anunció su cronograma de actividades benéficas

Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.

11 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, tercera en la vuelta de San Juan

La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026