21 de febrero de 2024

DURANTE UN PROCEDIMIENTO POLICIAL EN LA CALLE

DURANTE UN PROCEDIMIENTO POLICIAL EN LA CALLE . Mujer arrestada: tenía marihuana y ahora la investigan por una infracción a la Ley 23.737

Una mujer permanece en carácter de aprehendida y está siendo investigada como la probable autora a una infracción a la Ley 23.737, informaron a EL TIEMPO voceros de seguridad.

Un procedimiento que agentes policiales de la DDI Azul realizaron este martes poco antes de la hora 21 en la vía pública finalizó con el arresto de la sospechada, luego de que en su poder se hallaran e incautaran más de 140 gramos de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Así fue informado en un reporte policial relacionado con lo que había sido este procedimiento, que tuvo como escenario el cruce de la calle De las Cautivas con la Avenida Chaves de esta ciudad.

Cuando los agentes interceptaron en la mujer, que se trasladaba en una motocicleta Suzuki de 125 CC que era guiada por un hombre para quien no se dispuso medida cautelar alguna, al efectuar "una requisa de urgencia" se secuestró en su poder la mencionada sustancia vegetal considerada estupefaciente.

Está previsto que el teléfono celular recogido sea sometido a un análisis, con la finalidad de determinar si las comunicaciones que posee pueden convertirse en evidencias para incorporar al sumario penal iniciado ayer martes luego de la realización de este procedimiento policial en la vía pública.

Transitoriamente la mujer investigada permanece privada de la libertad en la sede de la DDI Azul, a la espera de que hoy miércoles sea llevada a los tribunales para ser indagada.

El sumario penal que se inició, relacionado con una presunta infracción a la ley de estupefacientes, quedó radicado en la UFI 22 que está a cargo del fiscal Lucas Moyano.

LOCALES LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó la nueva iluminación del Camping Municipal

El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.

17 de enero de 2026

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio
DESDE LA CÁMARA PENAL

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026