4 de noviembre de 2025

SUS RESTOS FUERON INHUMADOS AYER LUNES

SUS RESTOS FUERON INHUMADOS AYER LUNES. Trágico deceso de un hombre que tenía 68 años de edad

Un hijo suyo lo había hallado muerto el pasado domingo en la casa donde se domiciliaba, luego de que se suicidó. La autopsia reveló que presentaba signos de "intoxicación por monóxido de carbono".

Como "averiguación de causales de muerte" quedó caratulado en un principio el expediente judicial iniciado por este trágico suceso, descubierto el pasado domingo después del mediodía.

Escenario de lo ocurrido -según lo mencionado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul- fue una vivienda que está situada sobre la calle Rauch.

Cuando su hijo encontró en una habitación sin vida a ese vecino, inmediatamente fue alertada la Policía -a través de un llamado al 911- y personal médico.

De acuerdo con lo también informado oficialmente, una vez que efectivos de seguridad se hicieron presentes en la vivienda se entrevistaron con el hombre que los había convocado, quien les refirió que al llegar al inmueble encontró a su padre fallecido en un dormitorio, en medio de un "fuerte olor a monóxido de carbono" y tras advertir que dos hornallas de la cocina estaban "abiertas" y toda la casa "completamente cerrada".

El hijo del vecino que murió también les dijo a los policías que para ingresar a la vivienda tuvo que hacerlo por una ventana de la cocina, considerando que su papá ya estaba sin vida en el interior de la propiedad.

En el marco de la investigación penal iniciada, a través de un sumario que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo, anteayer domingo por la tarde el cadáver había sido sometido a una necropsia en la morgue de la Policía Científica local.

Un informe médico preliminar determinó que el deceso del vecino obedeció a que había sufrido una "intoxicación por monóxido de carbono", según se detalló por parte de voceros de seguridad como consecuencia de lo que -de acuerdo con lo también referido oficialmente- se trató de un suicidio.

Los restos del hombre que falleció este domingo que pasó fueron inhumados ayer lunes en el Cementerio Municipal de Azul.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

PROCEDIMIENTOS POLICIALES. Encontraron dos motos: una estaba quemada y la otra había sido hurtada

Hoy martes por la mañana efectivos del Comando de Patrullas de Azul recogieron ambos vehículos. Uno de ellos fue hallado en Villa Piazza Sur y el otro, en la Plaza Belgrano.

4 de noviembre de 2025

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7. Un albañil, con prisión preventiva confirmada por una infracción a la Ley de Drogas

Desde la Cámara Penal de Azul quedó ratificada esa medida cautelar, que en una primera instancia le fue dictada al investigado por esta infracción a la Ley 23.737 en septiembre pasado. El encausado había sido aprehendido a fines de agosto de este año, durante un allanamiento realizado por personal policial en la casa donde reside en Tapalqué.

3 de noviembre de 2025

LE INCAUTARON COCAÍNA Y MARIHUANA. Procedimiento antidrogas: identificaron al hombre aprehendido el pasado jueves en Azul

mask

TIENE 50 AÑOS DE EDAD. Una mujer, lesionada en un siniestro de tránsito

mask
El Torneo Mayor tiene tres punteros
AJEDREZ

El Torneo Mayor tiene tres punteros

3 de noviembre de 2025

El hombre que atacó a golpes con un bate a  otro, con prisión preventiva y en una cárcel
UN FISCAL TAMBIÉN PIDIÓ QUE EL IMPUTADO VAYA A JUICIO

El hombre que atacó a golpes con un bate a otro, con prisión preventiva y en una cárcel

3 de noviembre de 2025

Federico Minervini regresa con su unipersonal "Cuando te vas"
EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA CRIBA CON DOS FUINCIONES

Federico Minervini regresa con su unipersonal "Cuando te vas"

3 de noviembre de 2025

El Municipio planteó la necesidad de un  "uso responsable" de los caminos rurales
VIALIDAD RURAL CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

El Municipio planteó la necesidad de un "uso responsable" de los caminos rurales

3 de noviembre de 2025

Azuleños participaron del Simposio de Ciberseguridad  de la Organización de Estados Americanos en Uruguay
DOS REPRESENTANTES DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL

Azuleños participaron del Simposio de Ciberseguridad de la Organización de Estados Americanos en Uruguay

3 de noviembre de 2025

Se realizó una pedaleada solidaria en Azul
ENCUENTRO Y CAMARADERÍA

Se realizó una pedaleada solidaria en Azul

2 de noviembre de 2025

LUIS HOURSOURIPE Y EL ANÁLISIS DE LA RECIENTE ELECCIÓN

"Lo que la política no está pudiendo hacer, que es el bipartidismo, lo está haciendo la sociedad"

2 de noviembre de 2025

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 2 de noviembre

2 de noviembre de 2025