Policiales

Policiales

Tránsito fatal: un hombre que el sábado se había accidentado y permanecía internado falleció ayer

6 de diciembre de 2019

Un choque entre dos motocicletas que en la noche del pasado sábado, sobre la calle Malvinas, se produjo en Villa Piazza Sur de esta ciudad derivó en las primeras horas de ayer en el deceso de uno de los conductores implicados en esa colisión, informaron fuentes policiales y judiciales ligadas al sumario penal que se había iniciado por este siniestro vial.



Desde un principio, el estado de salud del azuleño que falleció ayer era considerado de gravedad, teniendo en cuenta las lesiones sufridas en esa colisión, que alrededor de la hora 21 del sábado último tuvo como escenario la ya mencionada calle Malvinas, en la cuadra comprendida por Guaminí y General Rivas, en inmediaciones de la sucursal Azul de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch.



El fallecido tenía 43 años de edad y se llamaba Christian Alejandro Lehermann.



Hasta que ayer, poco antes de la hora una, se produjo su deceso en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” -el centro asistencial donde estuvo internado- había permanecido en el sector de Terapia Intensiva.



No bien el sábado que pasó había sido trasladado en una ambulancia del SAME al Pintos, desde un principio su estado de salud fue considerado por los médicos que lo atendieron como de extrema gravedad, teniendo en cuenta las heridas sufridas en esa colisión que protagonizó cuando conducía una moto por la ya referida calle Malvinas, la cual había impactado contra otra por motivos que ahora están tratando de determinarse a través de la investigación penal que se lleva adelante.



El hombre que murió ayer sufrió en el choque “fracturas múltiples y una hemorragia intracerebral”, según un primer diagnóstico médico que después fuera informado por voceros policiales ligados a la instrucción del sumario penal que se iniciara por este siniestro vial.



Esa causa, en un principio, fue caratulada como “lesiones gravísimas culposas” y desde ayer, al conocerse la muerte de uno de los heridos en el choque entre ambas motos, ha sido recaratulada a un homicidio culposo.



Se está sustanciando desde la Unidad Funcional de Instrucción número 13, la Fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia local a cargo de Adrián Peiretti, la cual estaba de turno cuando hace seis días este siniestro vial se produjo.



De acuerdo con lo mencionado en el lugar por testigos, la colisión entre ambas motocicletas, alrededor de la hora 21 del sábado que pasó, se produjo cuando uno de esos rodados salía de una vivienda ubicada sobre Malvinas y Lehermman -el hombre que falleció ayer- se trasladaba por esa calle.



En ese entonces, manejaba una motocicleta marca Yamaha de 125 cc, la cual chocó violentamente contra una Zanella de 110 cc.



Ese último rodado mencionado era guiado por un azuleño al que la Policía identificó como Juan Oscar Aranza, que tiene 43 años de edad.



Al igual que el hombre que falleció ayer, las lesiones que en el choque sufrió habían derivado en que Aranza también fuera trasladado al Hospital Pintos el sábado pasado por la noche, aunque desde un principio esas heridas que presentaba por este siniestro vial no ponían en riesgo su vida.





Christian Alejandro Lehermann se llamaba el azuleño que falleció ayer a causa de este siniestro vial. Cuando el accidente se produjo hace seis días, conducía una moto Yamaha de 125 cc que chocó contra una Zanella de 110 cc. El conductor del segundo de los rodados involucrados en esta colisión también estuvo internado, aunque las lesiones que sufrió no fueron de gravedad. ANGIE DÍAZ JACQUOT


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23737

Incautaron marihuana: la tenía un hombre que viajaba en un auto

05/08/2020

Más de 95 gramos de marihuana habían sido incautados en poder de un hombre que viajaba como acompañante en un auto, procedimiento llevado a cabo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Las Flores, informaron este miércoles fuentes judiciales. leer mas