El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 27º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
05-11-2019

EN LAS PRIMERAS HORAS DE ANTEAYER

Tres jóvenes habían sido arrestados durante dos procedimientos realizados por la Policía

Dos de ellos fueron acusados de intentar robar una moto. En tanto, a otro lo aprehendieron por “desobediencia y autolesiones”.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA

Procedimientos policiales llevados a cabo en diferentes lugares de esta ciudad durante las primeras horas del pasado domingo habían derivado en los arrestos de tres jóvenes.

De acuerdo con lo informado por los voceros de seguridad, dos de ellos fueron acusados de intentar sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en las afueras de un local nocturno que está en la zona céntrica.

En tanto, el tercero de los aprehendidos fue acusado de desobediencia y, también, de provocarse lesiones cuando había sido trasladado a sede policial una vez que se llevó a cabo su arresto.

En el marco de las dos causas penales que se iniciaron por estos hechos ocurridos en las primeras horas del domingo que pasó, los tres jóvenes arrestados habían sido trasladados a Tribunales para ser indagados.

Con relación al primero de los procedimientos referidos, desde la Seccional Primera de Policía se informó que el mismo se llevó a cabo alrededor de la hora seis del domingo pasado, ocasión durante la cual fueron arrestados dos jóvenes que habían intentado sustraer una motocicleta.

Los acusados de lo que a escala penal fue caratulado como un robo de motovehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa -en el marco del sumario que se inició desde la UFI 13, la Fiscalía a cargo de Adrián Peiretti- habían sido identificados como Gonzalo Alarcón, un electricista que tiene 26 años de edad; y Andrés Alejandro Gómez, un empleado de 23 años.

Efectivos pertenecientes al Comando de Patrullas llevaron a cabo las aprehensiones de los dos.

De acuerdo con lo referido, personal de seguridad del boliche que está en una de las esquinas de San Martín y Necochea había interceptado a ambos “mientras intentaban encender un motovehículo”.

Ese rodado, marca Yamaha y de 110 cc, lo habían sustraído de la puerta de dicho local y lo llevaron de tiro unos cincuenta metros aproximadamente, con intenciones de arrancarlo y darse a la fuga, para lo cual le rompieron los plásticos frontales.

Una vez que los jóvenes fueron retenidos, se convocó a efectivos del Comando de Patrullas, quienes trasladaron a ambos a sede policial, iniciándose en ese entonces el sumario penal donde figuran acusados de intentar sustraer la motocicleta, propiedad de un azuleño al que voceros de seguridad identificaron como Leandro David Binzugna.

La otra aprehensión

También durante las primeras horas del domingo que pasó se hizo efectivo el arresto de un joven que, en el marco del sumario penal que se iniciara por lo sucedido, ahora figura acusado de los delitos de desobediencia y autolesiones, según voceros de seguridad informaron.

Con relación a esa causa penal, que se sustancia desde la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti, se informó que se había iniciado tras el arresto de un changarín que tiene 22 años, a quien fuentes policiales identificaron como Federico Tapia.

Efectivos de la Seccional Primera lo habían arrestado en Corrientes entre De Paula y Burgos cuando era alrededor de la hora cinco de anteayer.

Su aprehensión se hizo efectiva en momentos que se llevaba a cabo “la desconcentración de una fiesta realizada en el Club Vélez Sarsfield”.

En esas circunstancias, el joven “se encontraba incitando a la pelea con un cuchillo a la gente que se encontraba en el sitio”.

“Al momento de ser interceptado por los efectivos de seguridad ingresó a un vehículo, haciendo caso omiso a las órdenes del personal policial para que descendiera del rodado”, indicaron también los voceros de la comisaría primera.

Finalmente, el joven pudo ser trasladado a esa seccional, donde al ser ingresado “dio un golpe con su cabeza a la pared sobre la cual se encontraba apoyado, provocándose a sí mismo un corte sobre su ceja derecha”.

Según lo referido por la Policía, Tapia les dijo a los efectivos, después de esa acción de autolesionarse que llevó a cabo: “Ahora los denuncio que me pegaron”.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 13 de Noviembre

2016

Fallece el periodista y militante de los Derechos Humanos Fernando Wilhelm

2015

El intendente municipal doctor José Manuel Inza y el delegado de Cacharí Diego Zariatti inauguran en la vecina localidad la nueva sede del Centro de Atención Primaria –CAP- “Madre Teresa de Calcuta”, que hasta allí funcionaba en forma precaria en una construcción alquilada.

1985

Debido a la gran crecida del arroyo Azul por las lluvias, personal de la Fábrica de Explosivos FANAZUL, concreta la voladura de la compuerta instalada a la altura de la calle Belgrano.

1983

Fallece Juan Andrés Brícola

1966

El piloto azuleño Mario Julio Layús, acompañado por Norberto Borges, triunfa en Vicuña Makena, Córdoba, en una carrera de la categoría Standard, con Ford Falcon.

1949

El tirador azuleño doctor Oscar R. Bidegain es campeón mundial en revolver o pistola fuego central, en el torneo que se desarrolla en el Tiro Feral de Buenos Aires. También es campeón por equipos con Argentina.

1943

Los pelotaris azuleños Alfredo Díaz y Alfredo Miguelez, en representación de la Provincia de Buenos Aires, se clasifican campeones del Campeonato Nacional de Pelota a Paleta que se disputa en Paraná, Entre Ríos.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE