Policiales

Policiales

Una mujer resultó aprehendida ayer, durante un allanamiento por drogas

8 de noviembre de 2019

Un allanamiento realizado ayer en una vivienda de esta ciudad que está ubicada en el Barrio San Francisco de Asís, en cercanías a la Guarnición Ejército Azul, derivó en la aprehensión de una mujer.



De acuerdo con lo informado por voceros policiales y judiciales, en ese inmueble se incautaron marihuana, plantas de cannabis sativa y dinero en efectivo.



Contando con una orden dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 1 a cargo de Magdalena Forbes, el procedimiento lo llevaron a cabo en horas de la tarde efectivos de la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina.



Una casa que está situada sobre la calle Miñana, entre Escalada y Avendaño, se convirtió en el objetivo allanado, en el marco de una causa penal que se está sustanciando desde la UFI 22, la Fiscalía a cargo de Lucas Moyano, quien también estuvo presente en el lugar durante la realización de este procedimiento.



Durante el allanamiento se hallaron e incautaron más de 230 gramos de marihuana, droga que -al parecer- se encontraba “fraccionada para la venta” en “135 envoltorios”, señalaron voceros policiales.



Además, se secuestraron seis plantas de cannabis sativa que pesaron en total más de medio kilo y dinero en efectivo. Concretamente, unos 27.000 pesos que, según lo que los investigadores sospechan, estarían relacionados con la comercialización al menudeo de ese tipo de droga.



El hallazgo de la marihuana fraccionada y de las plantas, como así también del dinero, se tradujo en el arresto de la mujer que se domicilia en ese inmueble, a quien fuentes policiales y judiciales identificaron como Natalia Gabriela Díaz.



De 42 años de edad, hasta anoche permanecía privada de la libertad en la sede de la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina.



Según lo informado, luego de su arresto quedó acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, delito por el que había sido previsto que hoy la trasladen a Tribunales para ser indagada en la Fiscalía desde donde se está sustanciando esta causa penal.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.