El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #basurales

Azul 20º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #basurales
08-11-2019

EN EL BARRIO SAN FRANCISCO DE ASÍS

Una mujer resultó aprehendida ayer, durante un allanamiento por drogas

En la vivienda donde se domicilia, policías de la Federal incautaron dinero, plantas de marihuana y varias dosis fraccionadas de esa misma sustancia. La indagan hoy en Tribunales, acusada de una infracción a la Ley 23.737.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

El domicilio allanado ayer está ubicado sobre la calle Miñana, en cercanías al cuartel. La mujer que fue arrestada tiene 42 años. POLICÍA FEDERAL/DELEGACIÓN AZUL

Un allanamiento realizado ayer en una vivienda de esta ciudad que está ubicada en el Barrio San Francisco de Asís, en cercanías a la Guarnición Ejército Azul, derivó en la aprehensión de una mujer.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales y judiciales, en ese inmueble se incautaron marihuana, plantas de cannabis sativa y dinero en efectivo.

Contando con una orden dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 1 a cargo de Magdalena Forbes, el procedimiento lo llevaron a cabo en horas de la tarde efectivos de la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina.

Teniendo en cuenta que en la vivienda allanada ayer había tres menores de edad, desde la Fiscalía que interviene en esta investigación penal se solicitó apoyo al Servicio Local, para que desde la comuna se contactaran con familiares de los nenes para que, transitoriamente, asumieran la guarda de todos ellos.

Una casa que está situada sobre la calle Miñana, entre Escalada y Avendaño, se convirtió en el objetivo allanado, en el marco de una causa penal que se está sustanciando desde la UFI 22, la Fiscalía a cargo de Lucas Moyano, quien también estuvo presente en el lugar durante la realización de este procedimiento.

Durante el allanamiento se hallaron e incautaron más de 230 gramos de marihuana, droga que -al parecer- se encontraba “fraccionada para la venta” en “135 envoltorios”, señalaron voceros policiales.

Además, se secuestraron seis plantas de cannabis sativa que pesaron en total más de medio kilo y dinero en efectivo. Concretamente, unos 27.000 pesos que, según lo que los investigadores sospechan, estarían relacionados con la comercialización al menudeo de ese tipo de droga.

El hallazgo de la marihuana fraccionada y de las plantas, como así también del dinero, se tradujo en el arresto de la mujer que se domicilia en ese inmueble, a quien fuentes policiales y judiciales identificaron como Natalia Gabriela Díaz.

De 42 años de edad, hasta anoche permanecía privada de la libertad en la sede de la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina.

Según lo informado, luego de su arresto quedó acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, delito por el que había sido previsto que hoy la trasladen a Tribunales para ser indagada en la Fiscalía desde donde se está sustanciando esta causa penal.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 19 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 17 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 16 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE