El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 27º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
24-10-2019

UCR AZUL

Juntos por el Cambio

Desde la convención de Gualeguaychú, en marzo del año 2015, el partido radical se constituyó como miembro fundador del Frente Cambiemos, actualmente Juntos por el Cambio, entendiendo que como consecuencia de las políticas populistas llevadas adelante, estaba en riesgo la continuidad de la democracia argentina, la misma que en el año 1983, Raúl Alfonsín, nos prometió duraría para siempre.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Toda esta etapa democrática ha sido vivida con numerosas dificultades, más aún en los últimos tiempos, con penosas consecuencias para nuestro pueblo. Conscientes estamos que tantos años de corrupción y despilfarros, terminarían en inevitables crisis económicas, institucionales y sociales.

Hoy, sin dudarlo y ante el inminente regreso del populismo, los radicales de todo el país, apoyamos al presidente Mauricio Macri en la Nación, y María Eugenia Vidal junto a Daniel Salvador, en la provincia de Buenos de Aires.

En estos casi cuatro años, a pesar de las crisis descriptas, se ha recuperado la calidad institucional, fortalecido la democracia, se avanzó en la distribución equitativa de recursos a provincias y municipios, más y mejores obras de infraestructura e inversión en energías renovables, como nunca antes se hizo, que se traduce directamente en mejoras de calidad de vida de todos los vecinos.

La continuidad de Juntos por el Cambio es la mejor opción en estas elecciones, y fundamentalmente para la provincia de Buenos Aires, que se ha visto transformada por un cambio rotundo en la forma de gobierno. Desde la Unión Cívica Radical de Azul nos comprometemos a apoyar las iniciativas que beneficien a nuestra comunidad, y marcar los errores que puedan surgir, como lo venimos haciendo en cada ámbito de representación que nos toca participar.

Estamos convencidos que juntos podemos revertir la situación actual y avanzar en la reducción de la inflación y la pobreza, la generación de empleo, culminación de distintas obras y concreción de otras nuevas, ya que lo que se viene en nuestro país es crecimiento sostenido y real. ¡¡Vamos que Si Se Puede!!

Unión Cívica

Radical de Azul


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 13 de Noviembre

2016

Fallece el periodista y militante de los Derechos Humanos Fernando Wilhelm

2015

El intendente municipal doctor José Manuel Inza y el delegado de Cacharí Diego Zariatti inauguran en la vecina localidad la nueva sede del Centro de Atención Primaria –CAP- “Madre Teresa de Calcuta”, que hasta allí funcionaba en forma precaria en una construcción alquilada.

1985

Debido a la gran crecida del arroyo Azul por las lluvias, personal de la Fábrica de Explosivos FANAZUL, concreta la voladura de la compuerta instalada a la altura de la calle Belgrano.

1983

Fallece Juan Andrés Brícola

1966

El piloto azuleño Mario Julio Layús, acompañado por Norberto Borges, triunfa en Vicuña Makena, Córdoba, en una carrera de la categoría Standard, con Ford Falcon.

1949

El tirador azuleño doctor Oscar R. Bidegain es campeón mundial en revolver o pistola fuego central, en el torneo que se desarrolla en el Tiro Feral de Buenos Aires. También es campeón por equipos con Argentina.

1943

Los pelotaris azuleños Alfredo Díaz y Alfredo Miguelez, en representación de la Provincia de Buenos Aires, se clasifican campeones del Campeonato Nacional de Pelota a Paleta que se disputa en Paraná, Entre Ríos.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE