Política

Política

La venganza del diputado monzoísta al que Vidal dejó afuera

13 de agosto de 2019

Daletto, diputado electo por Cambiemos en 2015, quedó afuera de las listas de Juntos por el Cambio junto con el resto de la tropa que responde al presidente de la cámara de Diputados de la Nación. Entonces, desde el sector expresaron su bronca y apuntaron directamente contra la gobernadora María Eugenia Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai.



Un día después de la abultada victoria del Frente de Todos, Daletto hizo circular una foto en la que se lo ve tomando de una taza que lleva impresa una foto de Monzó con la inscripción "Tenía razón", en referencia a las posiciones que el diputado nacional había adoptado en la "mesa chica" del oficialismo en contra del jefe de Gabinete Marcos Peña, lo que le valió su alejamiento del círculo de más confianza del presidente Mauricio Macri.



En junio, días antes del cierre de listas, el grupo había enviado a producir decenas de tazas con la foto de Monzó y su famosa frase "reivindico la rosca". Ahora, una segunda versión fue preparada para tomarse revancha de sus verdugos internos.



Desde el monzoísmo avisaron que por una cuestión "institucional" continuarán reportando al oficialismo en la Legislatura, aunque en los papeles la relación está completamente quebrada. (DIB) JG


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.