El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 21º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
13-08-2019

La venganza del diputado monzoísta al que Vidal dejó afuera

El diputado provincial oficialista Marcelo Daletto se burló de la derrota de Juntos por el Cambio en las Primarias, mostrándose en las redes junto con una taza con la foto de Emilio Monzó y la inscripción "Tenía razón".


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Daletto, diputado electo por Cambiemos en 2015, quedó afuera de las listas de Juntos por el Cambio junto con el resto de la tropa que responde al presidente de la cámara de Diputados de la Nación. Entonces, desde el sector expresaron su bronca y apuntaron directamente contra la gobernadora María Eugenia Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Un día después de la abultada victoria del Frente de Todos, Daletto hizo circular una foto en la que se lo ve tomando de una taza que lleva impresa una foto de Monzó con la inscripción "Tenía razón", en referencia a las posiciones que el diputado nacional había adoptado en la "mesa chica" del oficialismo en contra del jefe de Gabinete Marcos Peña, lo que le valió su alejamiento del círculo de más confianza del presidente Mauricio Macri.

En junio, días antes del cierre de listas, el grupo había enviado a producir decenas de tazas con la foto de Monzó y su famosa frase "reivindico la rosca". Ahora, una segunda versión fue preparada para tomarse revancha de sus verdugos internos.

Desde el monzoísmo avisaron que por una cuestión "institucional" continuarán reportando al oficialismo en la Legislatura, aunque en los papeles la relación está completamente quebrada. (DIB) JG


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 15 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 15 de Noviembre

1996

La Escuela Normal Superior “Bernardino Rivadavia” recibe de parte de la Asociación Cultural Sanmartiniana una réplica de la Bandera de los Andes.

1965

Debuta en Tandil el piloto azuleño de Turismo Carretera Raúl Vieta, abandonando en la segunda vuelta. A su auto se lo conoce como “la llamarada azuleña”, por sus peculiares colores.

1963

El arquitecto Juan Kurchan brinda una conferencia en el Concejo Deliberante sobre “Plan Regulador del Desarrollo Urbano y Regional”, popularizado años más tarde como “Plan Estratégico”.

1958

El Centro Universitario Azuleño –CUA- toma posesión en el acto de escritura de la finca ubicada en la calle 47 entre 10 y 11 de La Plata, adquirida el 6 de agosto del mismo año a los doctores Axac, Correbo y Fidanza. El 16 de marzo de 1959 se la habilita.

1908

Se inaugura el actual local de la Escuela Normal

1886

Se crea el Apostolado de la Oración

1880

Se funda el Club Unión

1806

En Santa Fe, se casa Pedro Buros con Manuela Giménez.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE