Política

Política

Macri en Mar del Plata: el domingo "hay que cuidar el voto"

24 de octubre de 2019

Macri sostuvo que sostuvo que, junto a su electorado, "despertaron juntos" y "levantaron la voz para decir bien fuerte "basta, hasta acá llegaron"", en una alusión al kirchnerismo, al apuntar que la "verdadera fuerza la tenemos nosotros, los que nos levantamos todos los días temprano para salir a trabajar y sacar este país adelante".



"No caigamos en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron, ahí vemos abusos y privilegios que defienden con mentiras y patotas", dijo el Presidente en referencia a la fórmula del Frente de Todos, compuesta por Alberto y Cristina Fernández. Antes, había hecho referencia al Boca-River, al señalar que "se demostró que los argentinos cada día estamos más comprometidos con vivir en paz".



Macri llevó su marchad el "sí se puede" a Mar del Plata un día antes de que el Frente de Todos realice allí su cierre de campaña, del que participarán los Fernández y Axel Kicillof, lo que demuestra la importancia estratégica de la ciudad, donde compiten con chances de ganar la intendencia Guillermo Montenegro por Juntos por el Cambio, Fernanda Raverta (FdT) y Gustavo Pulti (Acción Marplatense).



Vidal, que mañana tendrá su propio cierre en Vicente López junto al intendente Jorge Macri, en esta caso apoyó al Presidente. Antes, había pedido votarlo para que llegue al balotaje.



Macri llamó a "no caer de vuelta en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron", además de repudiar los "abusos y privilegios" que atribuyó a la oposición y que, subrayó, "defienden con mentiras y patotas".



"Todo esto que sentimos es sano", dijo y prometió: "Lo que falta lo vamos a hacer, pero lo que tenemos nos permite soñar con un futuro ilimitado".



Por otro lado, Macri consideró que en Juntos por el Cambio estuvieron un "poquito distraídos" en las PASO de agosto, razón por la cual pidió "fiscalizar y cuidar nuestro voto" el domingo.



Por su parte, Vidal hizo foco en el kirchnerismo y alertó a los presentes: "Miren si los que hicieron que perdieran sus puestos de trabajo en 2015 se los van a devolver ahora. No crean en espejismos".



Además, se dirigió a quienes llevaban carteles con su nombre y les aclaró que "este camino que empezamos no se termina acá; de al lado de ustedes a mí no me mueve nadie".



Del acto participaron también el vicegobernador Daniel Salvador; el candidato a intendente local, Guillermo Montenegro; el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y la postulante a diputada María Luján Rey, entre otros.  (DIB) LA


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.