Provinciales

Provinciales

El gobierno bonaerense otorgará el plus salarial a estatales

9 de enero de 2020

Fuentes oficiales confirmaron a DIB que la medida se otorgará en los mismos términos que Nación: dos pagos de $ 3.000 y $ 1.000 con los sueldos de enero y febrero.



Desde Gobernación habían adelantado que evaluaban "alternativas" para replicar el beneficio, pero lo ataron a la aprobación de la Ley Impositiva. Con ese trámite cumplido, ahora confirmaron el plus.



El plus salarial forma parte de un aumento a cuenta de futuras paritarias, y funcionará además como un "piso" para las negociaciones, ya que, según lo definido por Nación para los privados, ningún sector deberá cobrar más que eso. (DIB)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INTERESANTE PROPUESTA

"Hacia un uso consciente de las redes"

12/08/2020

¿Cómo son las estrategias de las principales plataformas de internet para manipular nuestro tiempo? ¿Tenemos verdadero control sobre la tecnología? En una charla que brindará a través del canal de Youtube de la Fundación OSDE, el tecnólogo y economista Santiago Bilinkis, reflexionará sobre esas cuestiones y ensayará algunos consejos y respuestas. leer mas