Provinciales

Provinciales

La Plata: encontraron los cuerpos de un hombre, una mujer y una niña descuartizada

2 de enero de 2020

El hallazgo tuvo lugar en una precaria vivienda ubicada en la calle 523, entre 164 y 165. Según una fuente que participó del operativo, el cadáver del hombre fue encontrado envuelto en una frazada, el de la mujer estaba tirado en el piso, y el de la menor descuartizado dentro de una bolsa. Aunque esto todavía es materia de investigación.



En el procedimiento participan efectivo de la Policía bonaerense, peritos de la policía científica y personal médico del SAME. Los investigadores realizan minucioso trabajo en el lugar a fin de recolectar el mayor número de pruebas para poder establecer las circunstancias en las que se produjeron estos tres decesos. 



El fiscal Marcelo Martini investiga el caso y, según los primeros datos de la investigación, se trataría de un crimen cometido con un arma blanca, aunque aún se desconoce si fue llevado a cabo por una o más personas.



Según el diario El Día, la mujer y la niña son familiares de un efectivo policial que se desempeña en la comisaría Nº 14. En cuanto al hombre, hasta el momento no se tiene ninguna pista sobre su identidad y sobre qué relación tendría con las otras dos víctimas. (DIB) FD


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Choque entre camiones

12/08/2020

La rotonda que une a la Ruta 3 con la Avenida Piazza se convirtió ayer, minutos después de las 15, en escenario de un siniestro vial, cuando un camión colisionó con el acoplado de otro rodado de carga. Según lo informado por voceros del Destacamento de Seguridad Vial Azul, el choque no derivó en que los choferes de ambos camiones resultaran lesionados, más allá de que uno de los conductores fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para ser asistido por la Guardia. leer mas