El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS

Azul 26º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS
07-09-2019

EN TAPALQUÉ

Asaltaron a un carnicero

El propietario de una carnicería ubicada sobre la Avenida 25 de Mayo de esta ciudad se convirtió ayer en víctima de un violento robo, cuando dos delincuentes que estaban armados ingresaron a su negocio y, luego de reducirlo y atarle las manos, le sustrajeron dos teléfonos celulares y unos cuatro mil pesos en efectivo.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

El ilícito, ocurrido alrededor de la hora diez, posteriormente fue denunciado en la Estación de Policía Comunal.

Ahora, desde la UFI 13 con asiento en los Tribunales de Azul, la Fiscalía a cargo de Adrián Peiretti, se está instruyendo una causa penal en principio caratulada como robo agravado por el uso de armas.

Según lo señalado por voceros de la Jefatura Departamental Azul de Policía, víctima de este asalto resultó un hombre de 48 años de edad llamado Marcos Gustavo Mora, quien a la hora en que el ilícito se produjo se encontraba atendiendo su carnicería.

En esas circunstancias, uno de los autores del hecho ingresó al comercio para apuntarle con el arma de fuego que portaba, todo lo cual ocurrió mientras su cómplice lo aguardaba en las afueras del local.

Teniendo en cuenta el testimonio que posteriormente brindara el carnicero que fue asaltado ayer a la mañana, al menos uno de los autores de este hecho estaba armado. Ese sujeto, tras apuntarle con lo que sería una pistola, lo redujo y también le ató con precintos plásticos las manos.

Inmediatamente después, los autores de este robo agravado se apoderaron ilegítimamente de dos teléfonos celulares de la víctima y de unos cuatro mil pesos en efectivo.

Luego de que los delincuentes huyeron el carnicero que fue asaltado pudo quitarse los precintos que le habían sido colocados en sus manos y, de esa manera, solicitar ayuda y denunciar el ilícito que lo tuvo como víctima.

Voceros judiciales allegados a la investigación penal que ahora se está llevando adelante por lo ocurrido indicaron que posteriormente los teléfonos celulares sustraídos al comerciante fueron hallados tirados en la vía pública.

Se sospecha que los autores de este robo agravado se movilizaban en un automóvil que, de acuerdo con versiones de testigos, luego de sucedido el robo fue observado saliendo de la ciudad y circulando, por la Ruta Provincial 51, en dirección hacia Azul.

Teniendo en cuenta ese dato, desde la Estación de Policía Comunal de Tapalqué se alertó a seccionales policiales de ciudades de la zona para localizar dicho rodado, vehículo que al menos hasta ayer no había sido hallado.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 07 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 06 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 04 de Diciembre de 2019
Borghi PC
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Efemérides de Hoy

Pasó un 7 de Diciembre

2000

Auspiciado por la Municipalidad de Azul, diserta en el Salón Cultural el consultor ambiental internacional Miguel Ángel Rubio.

1995

Se inaugura la Casa Municipal de Arte “Museo López Claro”, en el inmueble de Avenida Mitre casi Colón, perteneciente al reconocido artista plástico Alberto López Claro (Claudio Lantier).

1991

El Jardín Nº 917 inicia clases en su edificio propio de San Juan y 1º de Mayo. Fundado el 14 de agosto de 1989, había funcionado en un salón cedido por la Escuela Nº 13.

1984

La Escuela Laboral Nº 1, en 25 de Mayo Nº 435, recibe el nombre de “Jesús de Nazaret”. Presiden el acto el intendente municipal profesor Rubén César De Paula, la directora de la escuela señorita Adriana Curuchet y la presidenta de CAMECAL (Comisión Amigos de la Escuela de Capacitación Laboral) señora Alicia Simone de Arrastúa.

1969

Se inaugura la pileta de natación del aeródromo Tte. Origone, en Las Flores prolongación Norte.

1952

Se inaugura el monumento al doctor Ángel Pintos en el parque municipal.

1942

Por Ordenanza Nº 56 y a instancias del intendente municipal José María Peluffo, se le impone el nombre de Avenida Piazza, desde las vías del ferrocarril hasta la ruta nacional Nº 3, a lo que hasta entonces es Avenida Mitre, que ahora mantiene esa denominación desde las vías hacia el arroyo Azul.

1929

Actúa en el Teatro Español el Centro Filodramático de Azul, un grupo juvenil que pertenece a un club denominado Sursan Corda.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE