Regionales

Regionales

Informe de las 17° Olimpiadas Cuenca del Salado

19 de marzo de 2019

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR  

Se llevaron a cabo el sábado y domingo últimos en la ciudad de Lobos, concurriendo atletas alvearenses que participaron en las distintas disciplinas, representando a la ciudad. Las actividades de la jornada inicial comprendieron deportes electrónicos, pelota a paleta, ciclismo pista y hándbol masculino. Al día siguiente fue el turno de Pesca, Rural Bike y Maratón de 10 kilómetros.

Los días sábado y domingo últimos en la ciudad de Lobos continuó desarrollándose la 17° edición de las Olimpíadas Cuenca Del Salado, que contó con la participación de atletas y deportistas alvearenses que participaron en las diferentes disciplinas representando al Municipio. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES



GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El sábado último, en la ciudad de Lobos se continúo con la 17° edición de las Olimpíadas Cuenca Del Salado, allí concurrieron nuestros atletas  participando en las diferentes disciplinas, representando al Municipio de General Alvear.

Las diferentes actividades que se llevaron a cabo el sábado fueron deportes electrónicos, Pelota a Paleta, Ciclismo pista y Hándbol masculino.

La jornada comenzó con el joven Thomas Bossolasco quien participó en deportes electrónicos, obteniendo el segundo puesto.

Las representantes alvearenses de Pelota a Paleta, se enfrentaron a San Andrés de Giles, quedando eliminados en esa ronda.

Por la tarde se dio comienzo al ciclismo masculino en el Parque Municipal, donde se dieron cita los mejores ciclistas de la provincia, y a  pesar de competir de igual a igual no se pudieron sumar puntos.

Luego los participantes alvearenses del hándbol masculino se enfrentaron a Cañuelas y, al caer derrotados no pudieron clasificar a semifinales.

El domingo   

El domingo 17 se realizó la cuarta y última jornada de la 17° edición de la Cuenca del Salado, donde se disputaron las disciplinas Pesca, Rural Bike y Maratón de 10 kilómetros.

Se iniciaron las actividades deportivas  con la Pesca, donde los encargados de representar a la ciudad fueron José “Chato” Torres y Tito Guillen, siendo muy digna su actuación.

En el Parque Municipal, Osvaldo Paoltroni participó en el Rural Bike y, a pesar de su gran entrega en la carrera no pudo acceder al podio.

Para finalizar la jornada se realizó la maratón de 10 kilómetros, de la que participaron varios atletas alvearenses.

General Alvear logró el 5° puesto en el medallero, de un total de 21 municipios participantes.

La Municipalidad alvearenses agradece a los atletas, dirigentes y profesores por su participación, compromiso y desempeño en esta nueva edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado organizadas por el Municipio de Lobos.

General Alvear logró el 5° puesto en el medallero, de un total de 21 municipios participantes. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

 

 

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.