Regionales

Regionales

Navidad trágica: graves accidentes opacaron los festejos en varios distritos

26 de diciembre de 2019

A pesar de los controles, que siempre se incrementan con motivo de las Fiestas, durante la Nochebuena y la madrugada de Navidad hubo varios accidentes en ciudades de la provincia de Buenos Aires, alguno de los cuales resultaron ser fatales.



En Junín, la víctima fue un adolescente de 16 años. El accidente ocurrió ayer a las 21.30 horas. El chico que murió transitaba junto a un acompañante en una motocicleta Gilera Smash que chocó contra un automóvil Ford Mondeo que se encontraba estacionado, en las inmediaciones de las calles Negretti e Ituzaingó.



Por otro lado, en Coronel Pringles, un hombre de 75 años murió tras ser atropellado por un Ford Fiesta. El conductor se dio a la fuga, pero horas después se presentó en una seccional policial.



El hecho ocurrió a eso de las 4 de la mañana, cuando la víctima, identificada como Francisco Florencio Paez, intentaba subirse al auto de su hijo tras la celebración navideña y fue embestido por un automóvil. Según indicó el diario local El Orden, como consecuencia del impacto, Paez sufrió graves heridas y falleció mientras era trasladado al hospital local.



En tanto, esta mañana, una joven de 24 años y su novio de 28 murieron tras chocar en un Renault Clio en el ingreso al Colonia Domingo Cabred de la localidad de Open Door, ubicada en el distrito de Luján.



El hecho se produjo a eso de las 7.35 horas cuando, por causas que aún se investigan, y en el vehículo iba también un chico de 5 años (hijo de la mujer) que debió ser internado con múltiples fracturas.



En Bahía Blanca, Tandil y Olavarría también se registraron varios accidentes entre el 24 a la noche y el 25 al mediodía, aunque en ninguno de los casos hubo víctimas fatales.



En Mar del Plata, un hombre fue atropellado en plena calle en el barrio Juramento, a eso de las 2.30, y se encuentra internado grave en el Hospital Interzonal General de Agudos local, y un motociclista sufrió varias fracturas tras ser envestido por un auto. (DIB) MT


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.