El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS

Azul 18º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS
23-03-2019

El público sufrió una “Sobredosis de Soda”


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

ANOCHE FUE LA GRAN FIESTA

“Sobredosis de Soda” pasó por el Teatro Español, anoche.NACHO CORREA

Con media hora de retraso por decisión de la producción, anoche comenzó el impactante show en el Teatro Español. Mariano Albergoli, Ezequiel Pérez Casas y Pablo Gillari Ces subieron a los tablones de la sala local para dejar perplejo al público.

Una de las agrupaciones que está catalogada como número 1 en bandas tributo a Soda Stereo, volvió a Azul después de dos años para llevarse la admiración y cariño de la gente.

“Sobredosis de Soda” presentó su show: “Un viaje en el tiempo”, por el cual realizaron un recorrido aleatorio por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Ante un excelente marco de seguidores de Soda y de Cerati quienes interactuaron con la banda, ya sea cantando las canciones, aplaudiendo e incluso gritando y pidiendo bises.

Comenzaron con “Hombre al agua”, “Juego de seducción”, “El rito” y llegó “Ciudad de la furia” para animar más al público, y de ahí en adelante progresivamente subió el tono de la euforia de la gente. Después “Danza Rota”, Zoom, “Cuando pase el temblor”, “Pic nic”, “Signos”, “Sobredosis de TV”, “Ella usó mi cabeza cómo un revolver”, “En remolinos”, “Corazón Delator”, “Cosas imposibles”, “Deja Vú”, “No vuelvas”, “Persona Americana”, “Prófugos” y el gran cierre con “De música Ligera”.

La magia que se vivió anoche en este espacio es indescriptible, aunque sólo se trataba de cerrar los ojos y creer que el mismísimo Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti estaban en Azul ofreciendo un recital.

 

 

Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 06 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 04 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 03 de Diciembre de 2019
Borghi PC
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Efemérides de Hoy

Pasó un 6 de Diciembre

1999

Fallece en Ushuaia, Tierra del Fuego, el azuleño Raúl Eduardo Rodríguez.

1995

La azuleña Azucena Pérez, junto a la platense Ana Di Benedetto, ganan el Campeonato Argentino de Paddle en categoría Lady “B”, que se disputa en Mar del Plata.

1995

La firma Gatic S.A. anuncia la intención de instalar una planta en la localidad de Cacharí, con posibilidad de trabajo para 50 personas.

1980

La Escuela Nº 14 “General Camilo Arturo Gay” se traslada desde la calle Olavarría ente las Nº 62 y 63 a su actual sede de Comercio Nº 859, esquina Avenida Juan B. Justo.

1957

El gobierno nacional incluye a LU10 Radio Azul en el concurso para la adjudicación de licencias de radiodifusión a empresas privadas, ganando la misma a su apertura el señor Donato A. Santomauro.

1950

Egresan de la Escuela Nº 25 de Ariel los siguientes alumnos de sexto grado.

1950

Se anuncia para fecha próxima la presencia en Azul de la prestigiosa intelectual Alicia Moreau de Justo, quien disertará en el Centro Mariano Moreno.

1950

La Ferretería García (Yrigoyen y Moreno) publica que ya recibió el insecticida más poderoso a base de DDT, que mata sin dejar rastros moscas y mosquitos, y que se vende en líquido, en tarros y a granel.

1942

A instancias de la gran labor desplegada por el padre José Riusech, se inauguran en Cacharí el actual templo, la Iglesia “Nuestra Señora de Luján y San Juan Bautista”, y la casa parroquial, con una fiesta entre las más populosas que se recuerden en la localidad.

1913

Fallece Rufino Solano.

1832

Parte de la estancia “Los Milagros” en Chascomús, la expedición al mando del coronel de Milicias Pedro Burgos, dispuesta para la creación del “Fuerte San Serapio Mártir del Arroyo Azul”.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE