Sociedad

Sociedad

La temporada de verano tiene teatro azuleño

11 de enero de 2020

Hoy se presenta en función despedida la obra “Los Perros de mi Memoria – Versión de los Espejos” con dramaturgia y dirección de Edelmiro Menchaca Bernárdez.



La puesta en escena cuenta con sobresalientes trabajos de Liliana Zárate, María Racciatti, Graciela Longhi, Haydée Grierson, Silvana Gusella y Pilar Villanueva.



Además del público local, el espectáculo fue muy valorado en su reciente presentación dentro del Circuito Teatral Provincial del CPTI y en el Regional de Teatro realizado el año pasado donde María Racciatti obtuvo un reconocimiento como Mejor Actriz del encuentro.



El vestuario de la obra es creación de Popi Turón mientras que Daniel Navas está a cargo de la asistencia, caracterizaciones e iluminación. Y como siempre la producción general y organización corresponde al Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche.



La función tendrá lugar a las 21.30 hs. en “La Salita” del Vivero Cultural Otoño Azul (Malere -Córdoba- 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo). Se recuerda que se comienza puntualmente y no se podrá ingresar una vez comenzada la función.



Por otra parte, mañana se presentará la obra “Flores Grises”, otra producción del grupo y para febrero se anuncia la Tercera Edición de “LUZ, CÁMARA, ¡TELÓN! el ciclo de cine a cargo de Alfredo Vivarelli que se realiza en homenaje a Héctor Nebbia (Cacho Ferrarello).


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.