Sociedad

Sociedad

Lo mejor del repertorio de Soda Stereo en el Español

17 de octubre de 2019

El próximo sábado 19 de octubre desde las 21 horas, se presentará sobre el escenario del Teatro Español El Cuarto Soda, tributo a la legendaria banda del rock nacional Soda Stereo.



Con el deseo de representar el espíritu de la formación liderada por Gustavo Cerati, El Cuarto Soda comenzó a dar sus primeros pasos y se afianzó en la escena musical en 2016.



Integrada por Brian Tolenti, en voz y guitarra líder; Pol Walls, en bajo y programaciones; y Gabriel Muscio, en batería y percusión, cuenta con una serie de videoclips de sus shows en vivo que se encuentran en las plataformas digitales.



El grupo interpreta en vivo las obras completas de Soda Stereo, generando en cada uno de sus shows, algo mágico que cautiva y sorprende a los fanáticos del mítico trío.



A la hora de definir su premisa como banda, señalan “Buscamos representar dignamente el sonido de Soda Stereo a través de sus diferentes épocas, lo cual implica un gran desafío, teniendo en cuenta la magnitud de su legado cultural, que atravesó varias generaciones de Latinoamérica”.



Con un sólido repertorio, El Cuarto Soda no sólo se distingue por su entrega, sino también por una soberbia puesta en escena que repercute directamente en el corazón de todo aquel que alguna vez se emocionó al escuchar canciones de Soda.



Los instrumentos que utilizan van desde la guitarra Jackson Soloist de Gustavo, pasando por el bajo Kubicki Factor de Zeta, hasta la batería Remo Encore y la Roland DR30 de Charly, todos instrumentos originales que forman parte del show, para sentir y vibrar en cada nota, el verdadero sonido “Soda Stereo”.



La propuesta es organizada por la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española y las entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.



“Este es el momento de El Cuarto Soda, y es de fanáticos, para fanáticos”.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas