Sociedad

Sociedad

Rodrigo de la Serna vuelve al Español

22 de agosto de 2019

El reconocido actor vuelve a nuestra ciudad para mostrar su otra faceta que le alimenta el alma, presentando su banda “El Yotivenco” con el espectáculo “Estilos Criollos”, en el que recorre tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombe.



El espectáculo se realizara el viernes 20 de Septiembre a las 21 horas y las entradas estarán a la venta desde el próximo jueves en la boletería del Teatro con un valor de $750 y $850.



El grupo se formó en 2005 a partir de la inquietud de músicos y amigos, ha realizado varias giras nacionales e internacionales y editó un disco. La formación cuenta con Rodrigo de la Serna y los guitarristas Juan Pablo Díaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.



A lo largo de más de una década, ha participado en Festival de Tango de Buenos Aires compartiendo escenario con la Orquesta Típica de Leopoldo Federico, el Campeonato Mundial de Tango y el Festival de cine de Morelia (México), festivales de Uruguay y Brasil, así como también en encuentros de música en diferentes ciudades del país. Actualmente la banda se encuentra preparando la Gira 2019 / 20120 la cual comenzará por Azul, Tandil, Tres Arroyos y finalizará por Latinoamérica llevando nuestra cultura a lo largo y ancho del continente.



Queda todo el público azuleño invitado a participar de esta hermosa fiesta criolla, en la cual se hará un recorrido por la música que nos identifica.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas