Sociedad

Sociedad

Se presenta "La Lista" de Bibiana Ricciardi

9 de septiembre de 2019

En la ocasión la autora estará acompañada por la Prof. Victoria Martínez, quien realizará la introducción a la obra. La nueva producción de Ricciardi, edita por Alto Pogo, se enmarca en el género de novela erótica. Se trata de la primera incursión en este género, donde aborda la historia de Estela, una sexóloga obsesionada con explorar toda una gama de experiencias sexuales con Horacio, su (ex) pareja y cirujano plástico. El viaje erótico recorre la tensión y las ocurrencias que se imponen en cada etapa y la densidad de una relación que se oscurece por la diferencia sustancial que implica el lugar que ocupa el sexo en la escala de prioridades de cada uno de los personajes.



Sobre la autora



Bibiana Ricciardi es también docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de TEA; integra el colectivo autoral Compañía Rioplatensa y la Unión de escritoras y escritores.



Además, tiene dos novelas publicadas con Alto Pogo, la editorial independiente que dirige Marcos Almada: Una mujer corre y Algunas cosas que estuvieron pasando desde que te fuiste.



Coordinó, produjo y antologó 10 lugares contados I, que publicó Planeta, y es la autora de Poner el cuerpo -crónica narrativa que forma parte de la colección dirigida por Leila Guerriero de Editorial Tusquets- y la obra de teatro Salerno.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.