Locales

Locales

Breves municipales

30 de julio de 2019

Habilitación de Transporte Público de Pasajeros



La Municipalidad de Azul informa que desde el 30 de julio al 2 de agosto, la oficina de Habilitación de Transporte Público de Pasajeros no prestará servicios a la comunidad por modificaciones que se están realizando en dicha área.



Inscripción para los talleres de la Casa de Juventud



La Municipalidad de Azul informa que continúa abierta la inscripción para quienes deseen sumarse a los talleres gratuitos que se dictan en la Casa de Juventud. Los mismos son Lenguaje de Señas, Diseño de Indumentaria, Fotografía, Reciclarte y Percusión. Los interesados deberán acercarse a la sede de Colón 224, de lunes a viernes de 7 a 14.



Citación del Plan Más Vida



La Municipaildad de Azul cita a las siguientes responsables adultas del Plan Más Vida, quienes deberán presentarse con documento del beneficiario nacido en 2018, en las oficina de la Subsecretaría de Desarrollo Social, en el horario de 7 a 14 horas.



trata de: Gabriela Aizpuru, Johana Daniela Álvarez, Evangelina Noemí Bargas, Carolina Blando, Daiana Inés Eleno, Valentinas Garro, Julia Hernando, Norma Ortigoza, Karina Alejandra Pedernera, Lorena Pedemonte, Ornella Rodolfo, Leila Saggio, Jacqueline Sánchez y Leslie Vergara.



Desarrollo Social



La Municipalidad de Azul cita a Norma Ortigoza, Milagros Cruz, Valentina Garro, Karina Pedernera, Ornella Rodolfo, Leila Saggio, Jacqueline Sánchez, María Lucrecia Silva y Leslie Vergara. Las mismas deberán presentarse en la oficina de Desarrollo Social ubicada en el Palacio Comunal con ingreso por calle Belgrano, con documentación de adulto y niño.



Asimismo se reitera a las siguientes personas que deben pasar a retirar las tarjetas por Banco Provincia: Joana Andresiuk, David Cabrera, Yamila Cabrera, Yessica Díaz, Oriana González, Daiana Santillán, Marcelo Rosales, Ruth Fernández, Daniela Reynoso, Agustina Zapata, Julieta Masson, Celeste de los Milagros Cavilla y Johana Halvide.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.