SEGUNDA OLA

SEGUNDA OLA

En Azul hay 221 casos activos de COVID-19

Así lo detalla el parte sanitario de la Secretaría de Salud que también marca que en la jornada de ayer se registraron 35 nuevos contagios y que se recuperaron 25 pacientes. En tanto el nivel de ocupación de camas en el Hospital Pintos ronda en el 80%.

9 de abril de 2021

Los guarismos sobre el incremento de vecinos infectados con el virus COVID-19 siguen preocupando a las autoridades sanitarias locales y se aguarda que con las nuevas restricciones las cosas puedan variar y hacer bajar la curva de contagios.

Este viernes la información proporcionada por la Municipalidad de Azul señala que se detectaron el día jueves 35 nuevos casos de coronavirus y que 25 pacientes lograron recuperarse de la enfermedad.

Siendo a la fecha el total de personas infectadas en el Partido de Azul de 221 (186 en Azul, 4 en Chillar y 31 por criterio clínico) y 113 los fallecidos.

En relación al nivel de ocupación de camas en el Hospital Pintos se indicó que la Sala General está ocupada en un 82, 2% de su capacidad y la Sala UTI en un 80%.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

14/05/2021

País

País

Fuerte respaldo del Parlamento Chino a Argentina frente a FMI

País

14/05/2021

País

País

El Presidente se reunió con la directora del FMI: "La vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible"

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana en Roma una reunión de trabajo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, con quien avanzó en las conversaciones por la reestructuración de la deuda argentina con el organismo multilateral de crédito.

Locales

13/05/2021

Locales

Locales. La Cooperadora del Hospital Materno Infantil continúa con su intenso trabajo

JORDÁN GALLICCHIO

Codigo Perfil