País

País

Axel Kicillof y la campaña: "desigual" y "esperanzadora"

11 de agosto de 2019

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, votó en Manzanares, Pilar, entre una multitud que se acercó para tomarse selfies. ?El exministro K opinó que la carrera a las PASO 2019 “fue una campaña muy desigual” pero también la calificó de “esperanzadora”.



“Es un día hermoso, tiene otro nombre un día de este tipo, pero sólo vamos a decir un día hermoso, soleado”, soltó ante la prensa, en referencia a la frase “un día peronista”. “Fue una campaña muy intensa, muy desigual: estamos en un momento donde no se puede hablar demasiado de estas cuestiones, pero se notó en todo”, siguió el exministro de economía K, intentando no romper la veda electoral.



Kicillof se mostró “optimista”: “Hemos caminado, escuchado a la gente. Hoy hicimos la cuenta y fueron 44 meses, más de 80 mil kilómetros recorriendo. Y en todos lados, muchísima gente que se acerca, la campaña fue muy esperanzadora”.



 



Fuente: Clarín



 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas