Agropecuarias

Agropecuarias

Adiós al "Ñato" Arístegui

12 de junio de 2019

Si bien estaba retirado de los negocios quienes lo conocimos sentimos el impacto de perder a un hombre puro del sector. Con fuertes raíces ganaderas dedicó su vida a la actividad como rematador y consignatario sobresaliendo por su calidad humana y simpatía.



Jamás se bajó del carro, ni siquiera cuando la vida lo había golpeado en lo más bajo. Continuó firme y decido acompañando las ventas de Hugo R. Arístegui y Cía. En lo de “Huguito”, como siempre lo llamó, se lo veía plenamente feliz porque en Cacharí estaba su sangre y la de sus antepasados. El funcionamiento de la casa lo llenaba de orgullo.



“El Ñato” sobresalía con un estilo inconfundible acompañando consignatarios y seduciendo clientes. Bajado el martillo, su voz se escuchaba siempre firme y decidida asegurando: “bien jugada la bocha”. Su último remate fue en Azul cuando “Juanchi” Wallace lo reconoció en diciembre de 2012 y lo invitó a abrir las ventas.



En “Panorama Agropecuario” encontramos al ser humano amplio y desprendido que nos llevó más de una vez -sin publicidad y propaganda- a una cantidad de remates en su Ford Galaxy con el sólo objetivo de acompañar los primeros pasos de nuestro informativo.



En la memoria quedan cientos de dichos, cuentos y anécdotas del personaje que hacía que la vida fuera más simple y llevadera.



En el final deja una cosecha amplia de familia y amigos que siempre lo vamos a recordar. Querido Ñato, “bien jugada la bocha”. Nos vemos en los corrales.



 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.