Locales

Locales

La AECA entregó en el Hospital de Niños los juguetes que recaudó

18 de agosto de 2019

Integrantes de la Asociación Empleados de Comercio del Azul hicieron entrega de juguetes en el Hospital Maternal Infantil “Argentina Diego”.



Los regalos fueron recolectados durante la realización de la edición 2019 del ciclo infantil “Patas para arriba, un mundo al revés” que organiza cada año el gremio mercantil para el receso escolar de invierno.



En este marco, referentes de la Comisión Directiva y Subcomisiones recorrieron diferentes sectores del nosocomio, donde distribuyeron los juguetes destinados a los niños que concurren a la guardia del Hospital, internados y recién nacidos.



Además, dejaron otros para que fueran repartidos posteriormente a otros chicos por personal del centro de salud.



Cabe destacar que durante el desarrollo de “Patas para arriba, un mundo al revés”, los días 24, 25 y 26 de julio, se hicieron variadas actividades para los niños que incluyeron juegos, baile, música y cine. En cada caso, la entrada a la Casa Cultural Empleados de Comercio –sede de las actividades- fue un juguete.



De esta manera, gran parte de los mismos se entregaron al Hospital Materno Infantil. En tanto, el resto se llevarán en los próximos días a otra institución de la ciudad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL HECHO OCURRIÓ EN AZUL EN NOVIEMBRE DE 2018

Conoció a una menor por Facebook, la citó con la excusa de regalarle un teléfono celular y la violó

05/06/2020

El imputado fue detenido ayer y hoy será llevado a Tribunales para ser indagado. De acuerdo con las pruebas reunidas en la investigación penal que por el caso se instruye desde una Fiscalía local, la adolescente que figura como víctima tenía 16 años cuando el encausado abusó sexualmente de ella en un descampado cercano al Arroyo Azul. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas