Locales

Locales

Nelson Sombra recorrió Chillar y 16 de Julio

17 de agosto de 2019

En primer lugar estuvo en 16 de Julio, donde conversó con vecinos sobre la situación de la localidad, y luego pasó por la escuela 20 a saludar a la directora del establecimiento Nancy Herrera.



Luego se dirigió a la escuela 56 de Chillar, donde fue invitado al acto en homenaje al Libertador José de San Martín. Finalmente, estuvo con Gisella Hiriart, directora del CEF 140. Sombra fue invitado a participar en los festejos del Día del Niño que organizó la entidad y fue muy bien recibido por los chillarenses, con quienes compartió mates con torta y una animada charla.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL HECHO OCURRIÓ EN AZUL EN NOVIEMBRE DE 2018

Conoció a una menor por Facebook, la citó con la excusa de regalarle un teléfono celular y la violó

05/06/2020

El imputado fue detenido ayer y hoy será llevado a Tribunales para ser indagado. De acuerdo con las pruebas reunidas en la investigación penal que por el caso se instruye desde una Fiscalía local, la adolescente que figura como víctima tenía 16 años cuando el encausado abusó sexualmente de ella en un descampado cercano al Arroyo Azul. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas